Tiras de cafeína Reon Gratis

Tiras de cafeína Reon

¡Buenos días!

En el primer post de hoy, os presentamos algo que nos ha sorprendido porque lo pedimos el jueves y, un día después, ¡Ya habíamos recibido en el buzón un paquete con 8 tiras de cafeína Reon gratis!

¿En qué consisten?

Poniéndote una tira de cafeína de sabores en la lengua, ésta comenzará a disolverse y se absorverá en tu boca. Contienen 20g de cafeína, es decir, tres tiras de cafeína Reon equivalen a un café espresso. Es como tomarse una bebida energética, pero sin calorías ni azúcar (1 caloría por tira)

A mi, en concreto, me gusta el formato. Ya que vienen en paquetitos herméticos que puedes guardar en la cartera por si algún día no te ha dado tiempo a tomarte un café o necesitas un toque de energía. A

¿Cómo pedirlas?

La web de Reon tiene muchos colores y puede parecer un poco confusa, pero bajando encontrarás un cuadro blanco en el que dice “Request a free sample”. Ahí introducirás tu email y te enviarán un vale.

El siguiente paso es abrir el correo y hacer clic en el link que nos aparece. Nos lleva a la página de Reon para elegir el sabor que queramos: blackcurrant&fresh, grapefruit&zing o lemon&hot. Tras ello, nos enviarán un paquete gratis (con 8 muestras).

Es una simulación de una compra online en su web, pero en la que no tienes que introducir ningún código o método de pago, el link en tu email ya incluye el voucher.

Al pedirlas, pone que si las pides antes de las 3pm te llegarán el próximo día laborable. ¡Rapidísimo y gratis!

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 373 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*