Superdrug 3×2 cosméticos

OMG! Esta oferta de Maybelline es demasiado buena como para no compartirla.

Resulta que Superdrug tiene en oferta 3×2 en cosméticos (casi todos, los que llevan la etiqueta “3×2 mix and match”) y se incluyen todos los productos Maybelline, Revlon, L’Oreal…

Pero además, los pintalabios número 1 en ventas Superstay Matte Ink (de £9.99 tienen una rebaja extra de 3 libras), por lo que puedes llevarte tres tonos por £13.97 en lugar de £30 te puedes llevar 3 colores, ahorrándote 16 libras! Sorry, ya no llegas al descuento extra en estos pintalabios, pero sigues teniendo 3×2 en la mayoría de productos. ¡Date prisa antes de que se acaben!

Esta oferta ya la han retirado en tiendas, pero sigue en la web de superdrug. ¡Consíguela aquí antes de que tu color favorito se acabe!
3×2 en Superdrug


Seguro que has oído hablar de los labiales Super Matte Ink, de los mejores del mercado calidad-precio, no se mueven en toda la noche (aunque bebidas o comas) y no resecan. Busca reviews en youtube y verás que todo el mundo habla maravillas de ellos.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 369 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*