Sesión de bronceado gratis

Si te sientes carente de Vitamina D y aún no puedes hacerte un viajecito para disfrutar del famoso “caloret del verano” quizás te alegre saber que puedes disfrutar de una sesión de bronceado GRATIS.

No hace falta esperar a poder tomar el Sol para lucir un bonito bronceado, la franquicia TanningShop ofrece una free tanning session! Y además un 25% de descuento en la segunda sesión

Entra en Sesión gratis de bronceado en Tanning Shop y selecciona a la derecha el botón verde de «Claim My FREE Tanning Session»

Te enviarán un voucher a tu email.

¡OJO! En el voucher pone que sólo tienes 7 días para canjearlo, así que planifica bien el tiempo para poder ir durante la próxima semana a solicitarlo.

La empresa TanninShop está presente en Reino Unido durante más de 20 años y en más de 80 lugares.

*Recuerda que puede ser peligrosa la exposición a rayos UVA si estás embarazada, tomando algunos tipos de fármacos, en cicatrices recientes o entre sesiones de depilación láser. Recomendamos que si tu situación actual se corresponde con lo anterior mencionado lo comentes antes de broncearte.
La salud de nuestra piel es algo que debemos tomar en serio.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 388 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*