
Gran desfile Lord Mayor Show, Catedral St Paul’s gratis, Remembrance Day, Fiestas en Londres, maquillaje gratis y más cosas gratis que hacer y conseguir este fin de semana.
¡Rebajas exclusivas en GUESS!
Ofertas en Wowcher este finde
Lord Mayor’s Show

Disfruta del Lord Mayor’s Show, el evento anual en el que se anuncia el nuevo alcalde de la zona City of London y este jura su cargo. Será un día entero de actividades gratuitas (carnaval medieval, desfile militar…) y de una ceremonia que se ha celebrado por más de 800 años (desde 1215).
En las calles colindantes también habrá dos zonas de festivales: PATERNOSTER(en la plaza junto St Paul’s) y BLOOMBERG (Bloomberg Arcade, cerca de Mansion House). En ellos habrá ferias, música todo el día, actuaciones de danza, talleres, instalaciones de arte y sonido…
- ¿Cuándo?
- 10 de noviembre, desde las 11am
- ¿Dónde?
- La zona entre Bank, St Paul’s y The Royal Courts
- ¿Cómo llegar?
- Metro (calles cortadas al tráfico)
Entrada gratis a St Paul’s (ahorra £18)

Aprovecha además, para entrar gratis a la catedral de St Paul’s (normalmente cuesta £18), con motivo del Lord Mayor’s Show. Al terminar, podrás ver los fuegos artificialesa las 5.15pm.
Truco: si vas a misa, esta siempre es gratuita, pero si intentas acceder en otro horario la entrada cuesta la friolera de £18.
- ¿Cuándo?
- Sábado 10 de noviembre. De 8:30 a 15:45 (última entrada)
- ¿Dónde?
- St Paul’s Cathedral. St Paul’s Churchyard, London, EC4M 8AD.
- ¿Cómo llegar?
- Metro: St Paul’s
15 libras gratis en MAQUILLAJE SLEEK / Barry M

Llévate gratis maquillaje de la marca Sleek (Blush 6g) o la paleta de sombras de Barry M Cosmetics In The Buff Eyeshadow palette a al comprarlo online en en este link de Lookfantastic a través de Topcashback.
El funcionamiento en sencillo, inicialmente entrarás en el enlace y pondrás tu email para así crear una cuenta en Topcashback. Después entra al link de la tienda online LOOKFANTASTIC y realiza tu compra (al haber creado una cuenta en Topcashback, tu navegador habrá registrado la compra y Topcashback te devolverán 15 libras del importe pagado en sólo unos días (máximo 14 días y podrás transferirlas en efectivo a tu banco). ¡No tiene más truco!
*Oferta sólo para nuevos usuarios de TC, términos y condiciones en el link.
- ¿Cuándo?
- hasta el 2 de diciembre 2018
Southbank Centre Winter Market

Este finde abre el mercadito de invierno en el Southbank con street food, lucecitas y ambiente navideño, mulled wine (vino caliente especiado) y cositas de temporada.
- ¿Cuándo?
- del 9 de noviembre al 27 de diciembre 2018
- ¿Dónde?
- Queen’s Walk, bajo el Hungerford Bridge
- ¿Cómo llegar?
- Metro: Waterloo
Fiestas en Magic Roundabout
Si aún no conoces la terraza súper cool que hay dentro de la estación de Old Street pásate por Magic Roundabout pronto.
Este viernes tienes MOVE DJ’s de 6-11pm (House, Funk & Disco music). La entrada suele ser gratis, pero te puedes asegurar la tuya en el link.
Este sábado tienes la fiesta La La Land, 3-11pm. La entrada es gratuita, se recogerán fondos a voluntad para ser donados a la asociación contra el cáncer Macmillan.
- ¿Cuándo?
- abierto a diario
- ¿Dónde?
- Magic (estación Old street)
- ¿Cómo llegar?
- Metro: Old street
Fiesta «Aceptable en los 80»

¿Te gusta el nylon, Madonna y Bon Jovi? Este sábado tienes la fiesta gratisAcceptable in the 80s, entrada gratuita.
- ¿Cuándo?
- sábado 10 de noviembre, 10pm – 2am
- ¿Dónde?
- A Bunch of Deckheads, Drink, shop & Do 9 Caledonian rd, London N1 9DX
- ¿Cómo llegar?
- Metro: King’s Cross
REMEMBRANCE DAY – 100 años del fin de la 1ª Guerra mundial
Seguro que ya has visto toda la ciudad llena de amapolas rojas, son en honor a los caídos en la primera guerra mundial y se llama la celebración del Remembrance Day.
Este sábado habrá exposiciones de amapolas por la ciudad (zona Tate Modern entre otras) y el domingo se cumplirán 100 años del fin de la guerra.
A las 11 de la mañana del domingo va a haber un minuto de silencio en muchos lugares de la ciudad y, además, habra una ceremonia anual National Service of Remembrance que tendrá lugar en el Cenotaph en Whitehall. En ella se conmemorará la contribución de las personas y los militares británicos y de la Commonwealth que participaron en las guerras mundiales y otros conflictos.
Además de esta ceremonia, tras el desfile de The Royal British Legion habrá otro evento adicional, la procesión «Nation’s Thank You».
Horarios
08:00: Whitehall apertura al público. Llega pronto para tener buena visión (no maletas ni bolsos grandes para no saturar el control policial).
09:00: Horse Guards Parade en Whitehall.
10:00: Todas las tropas salen delos cuarteles de Wellington.
11:00: 2 minutos de silencio marcados por dos tiros al aire en las tropas a caballo. Comienzo de la ceremonia de cenotafio.
11:25: Fin del cenotafio con las tropas de la legión dispersándose.
12:30-1:30: Procesión The Nation’s Thank You.
Lee Green Open Studios
El evento Lee Green Open Studios se celebra cada año y decenas de estudios de artistas contemporáneos al sureste de Londres abren sus puertas gratuitamente al público, albergarán charlas, talleres y exposiciones. El evento tiene fines benéficos.
Los estudios se encuentran en el área del código POSTAL SE12 y podrás identificarlos porque tendrán globos naranjas y morados en la entrada de cada estudio.
- ¿Cuándo?
- sábado 10&17 y domingo 11/18 de noviembre, 12-6pm
- ¿Dónde?
- Área SE12,
- ¿Cómo llegar?
- tren: Hither Green
¡No te pierdas ninguna novedad!
Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.
Deja un comentario