Qué hacer en Londres 25-28 noviembre 2022

Feliz Black Friday Weekend!
Ya queda sólo un mes para Navidad (aunque en Londres parece que comienza conforme pasa Halloween) y, pese a que se haga de noche tan pronto, la ciudad está más bonita que nunca con toda su iluminación de luces brillantes y adornos navideños.

Aunque se viene un fin de semana de compras, aquí tenéis planes alternativos para hacer este fin de semana en Londres (y también algunas ofertas por si queréis aprovechar los descuentos) 😎

Ocio low cost este fin de semana:

1. WORLDCUP de Fútbol

Hay un montón de lugares con grandes pantallas como plazas además de los Sports Bars y pubs en los que ver los partidos del mundial de fútbol este viernes.
Por ejemplo Boxpark Shoreditch, Wembley y Croydon, Vauxhall Food & Beer Garden,los bares Slug and Lettuce, Phanton Peak Fan Zone (£12 entrada + cerveza/bebida), Flat Iron Square o Big Penny Social (1 Priestley Way, E17 6AL a cubierto) entre otros lugares.

Viernes 25 noviembre – Inglaterra vs USA – 7pm

Martes 29 noviembre – Inglaterra vs Gales – 7pm (prepárate porque ese partido tendrá ambiente)

También podrás verlos en casa en ITV1 o en streaming ITV Hub. También en las radios BBC 5 y talkSPORT.

Ver las luces de Navidad en Regent’s Street

Hasta el 3 de enero, una de las calles con iluminación más espectacular es Regent’s y St Jame’s St. Si visitas Londres no puedes dejar pasar hacer una foto a los ángeles colgados a lo largo de la avenida bajo el lema de este año «The Spirit of Christmas».

Este año sólo estarán encendidas de 3-11pm para contribuir con el ahorro energético.

2. Ver una exhibición de arte

Koestler Arts: Freedom

¿Te interesa conocer las experiencias de la vida de varios prisioneros?

The Koestler Awards es un programa que se lleva a cabo en prisiones de Reino Unido para que los presos cambien sus vidas a través del arte. Puedes ver la exhibición Koestler Arts: Freedom en Southbank Centre (Royal Festival Hall).

Hasta el 18 de diciembre. Gratis.

Jakob Kvist: Dichroic Sphere

En la terraza del Southbank Centre podrás ver la Dichoroic Sphere, una escultura de luz autoabastecible que cambia de color.

Estará allí hasta el 8 de enero.

3. Fotos en Wembley Park

Otros de los lugares cuya iluminación vale la pena fotografiar es Wembley Park.

Además de ver luces bonitas cuando cae la noche, también podrás asistir a concxiertos gratuitos.
Serán este sábado 26 y domingo 27 de 2-5pm en dos localizaciones, el Bobby More Bridge y The Sound Shell.

Lucy May Walker, Rufus Quickenden, Modupe, Chasing Deer, Alistair Pope y más artistas confirmados.

4. Southbank Centre Winter Festival

Tras ver las exhibiciones del Southbank Centre, pasea por el river side para sumergirte en el mercadito navideño Southbank Centre Winter Market, tomarte unas cervezas o mulled wine en uno de sus bares pop-up y picar algo de deliciosa streetfood.

Hasta el 8 de enero.
Queen’s Walk, bajo el Hungerford Bridge
Cerca de la estación Waterloo.

5. The Blues Kitchen Shoreditch

El viernes podrás ver el fútbol en la gran pantalla y después quedarte para escuchar música en directo. Antes de las 9pm es gratis, después la entrada costará £10 en puerta.

El sábado 26 habrá conciertos, entrada gratuita antes de las 8pm, después £10. Habrá actuaciones y djs desde las 9pm hasta las 3am.

El domingo da igual a la hora que llegues, también habrá jaleo (música blues, gospel, soul y r&b) desde las 8.30pm y la entrada será gratuita a cualquier hora. 🙂

6. Compras por el Black Friday

Te dejamos nuestra selección de ofertas para que aproveches el Black Friday. Las mayores ofertas suelen ser en el propio viernes aunque muchas tiendas las extienden hasta el lunes de cyberMonday, pero ¡los precios pueden fluctuar en los próximos días!
Recomendamos siempre aprovechar los primeros descuentos.

DESCUENTOS BLACK FRIDAY 2022

Además, SÓLO HOY durante el partido Inglaterra vs USA 7-9pm consigue un 15% EXTRA descuento en toda la web de Wowcher con el código BRINGITHOME15.


7. Bohemia Place Market

Productos atesanos, regalos de artistas independientes, mulled wine, comida típica festiva y streetfood y mucho más en el mercado que vuelve los sábados y domingos de 12-6pm en The Hackney Social.

Metro cercano: Hackney Central, Hackney Downs, London Fields.

8. Visita Winter Wonderland

Si aún no tienes entradas para Winter Wonderland reserva las tuyas y no te quedes sin ellas, puedes ir gratis off-peak y en horas de más afluencia de público desde £5.

9. Ver el camión de coca-cola en tour

Además de poderte sacar una foto con el icónico camión rojo también se puede entrar a él y tomarte una coca-cola fresquita y gratis.

Estará en Beckton este sábado 26 y domingo 27. Más info en el instagram @cocacolaeu (si sigues a @londongratis nosotros también te lo chivaremos) 😊.

10. Ver un musical o teatro

Esta es la mejor época para ir al Westend y ver un musical. Aprovecha los descuentos únicos de Black Friday como Harry Potter desde sólo £15.

Descuentos en musicales y teatros

Take Away gratuito en Just Eat

Date un homenaje con un descuento de 5 libras para (take away) en Just Eat. Sólo para nuevos socios de topcashback comprando £10.

£5 gratis en Just Eat

¡Suscríbete a nuestros mensajes por whatsapp y entérate de todo!

Añádenos a tu lista de contactos en tu teléfono +447522026655 y envía ACTIVAR para comenzar a recibir nuestras alertas.
Podrás solicitar parar de recibirlas en cualquier momento y borraremos tu número para siempre. No enviamos SPAM ni compartimos tus datos con terceros.



¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 391 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*