London International Pillow Fight Day

London Pillow Fight

Este fin de semana se celebra una de las guerras de almohadas más importantes, el International Pillow Fight Day en Londres

Esta tradición ha ido extendiéndose y se ha convertido en un evento internacional, celebrándose este 1 de abril en Kennington Park (Londres) además de en lugares tan diferentes como Dubai, Nueva York o hasta Valencia.

Consejos

Se recomienda que las almohadas sean blanditas y preferiblemente sintéticas y no de plumas, ya que para fabricar estas últimas han tenido que sufrir muchas aves (ya sabemos que en la foto queda mejor, pero piensa que sería un acto de crueldad animal).

A pesar de lo divertido que suena, hay que recordar que no todo el mundo es igual de cuidadoso y siempre hay un riesgo, así que tened cuidado y pasadlo en grande!

Recordad que es importante intentar no dejar basura. Llévate de vuelta tu almohada (o lo que quede de ella).

¿Cuándo?
Sábado 1 de abril. A las 14h (la gente comenzará a llegar a las 13h)
¿Dónde?
Kennington Park SE11 4BE
¿Cómo llegar?
Metro: Oval y Kennington
Mapa

Más información London Pillow Fight

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 367 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*