40 Paseos por Londres Guiados y Gratis

Paseos por Londres – Guiados y Gratuitos

Próximas salidas serán el 12 y 13 de mayo de 2018

Echa un ojo a la cantidad de tours a pie subvencionados por Transport for London que Walk London organiza el fin de semana del 12 y 13 de mayo, en concreto cuarenta paseos por Londres.

Estos son totalmente gratuitos y varían en duración, los más cortos desde 1 hora, los medianos unas 2-3 horas y los más largos hasta unas 5-6 horas de duración dependiendo de la ruta(aunque te puedes retirar cuando quieras).

Walk London organiza estos paseos unas tres veces al año y cientos de personas se apuntan, tu también puedes unirte pero has de pre-registrarte en su web ya que sólo hay 200 plazas para cada walking tour (para algunos tours que incluyen visitas a lugares de interés el número de plazas puede ser menor). En el momento de la reserva se indica el número de plazas que quedan disponibles.

Las rutas son de distinta temática cada vez, pero suelen pasar por lugares importantes de Londres como sitios históricos, o sitios icónicos dónde se han rodado escenas de películas y escenarios de programas de televisión, paisajes a los que podrás sacarás bonitas fotos…

Los primeros paseos de la lista son los que suelen agotarse más rápido, si no hay disponibilidad para el que quieres y está de los primeros, prueba suerte más abajo.

Algunos de los paseos de esta edición en los que quedan plazas serán:

  • SENSORY AND DEMENTIA-FRIENDLY WALK
  • THE CITY SCULPTURE TRAIL – FEATURING AWESOME ANGELS, DASHING DRAGONS AND A GIANT GRASSHOPPER
¿Cuándo?
sábado 12 y domingo 13 de mayo de 2018
¿Dónde?
Varias localizaciones

Toda la información de los tours

Las siguientes salidas organizadas tendrán lugar en primavera.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 369 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*