Helado Ben&Jerry’s Peanut butter de 500ml por £0.25

¿Eres de los que piensa que el helado es para todo el año? A nosotros nos encanta, y más aún cuando puedes comprar un bote de £4.49 ¡Por sólo £0.25!

¿Cómo? Con la app que presentamos hace unas semanas llamada Shopitize: ahora mismo tienen una oferta de £1.75 cashback (sólo para el sabor Peanut Butter).

Helado Ben&Jerry’s Peanut Butter por £0.25*

En el supermercado Morrisons está de oferta a sólo 2 pounds.

Haz tu compra de supermercado como haces de costumbre y luego fotografía el ticket desde la cámara de la app. Automáticamente será aceptado y tras recibir el cashback el bote de 500ml te habrá salido por únicamente £0.25.

* OJO todos los sabores están de oferta a £2 en Morrisons, pero el único con el que recibirás cashback es el de Peanut Butter (uno de mis favoritos).

Puedes hacer la compra en cualquier otro de los supermercados que indicamos a continuación, pero el precio puede variar. Consulta precios antes de ir a tu tienda habitual en mysupermarket (los pequeños como Little Waitrose, Sainsbury’s local, Tesco express, etc suelen tener precios diferentes a los grandes).

La oferta de la app caduca el día 3 de marzo a las 23h.

Puedes realizar tu compra en Morrisons, ASDA, Sainsbury’s, Teso, The Co-operative o Waitrose.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 388 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*