fbpx

Descuento en ICELAND Supermercados £15 GRATIS

¡Llévate un gran descuento en ICELAND de £15 gracias a Topcashback!

Iceland es uno de mis supermercados favoritos, como su nombre indica, están especializados en productos congelados. Además, sus precios son muy competitivos.
Además de congelados (helados, croquetas, pechugas, pescado, calamares, pizzas…) tienen otros productos como snacks y productos frescos.


Algo que me llama la atención es que puedes comprar botellas gigantes de refrescos como coca-cola (y sidra) de 3 litros. También tienen gran selección de «party food», como mini hamburguesitas, pigs’n blankets, etc cosa que viene muy bien tener varios paquetes en el congelador, para cuando recibes visitas de amigos en casa o para darte un capricho los fines de semana cocinando directamente sólo en el horno.

£15 de descuento en Iceland

Cómo conseguir £15 de descuento en Iceland

Para beneficiarte de esta oferta, sólo necesitas no haber registrado tu email nunca antes en la plataforma de cashback(reembolso de dinero) Topcashbck.
Como premio de bienvenida por ser nuevo cliente, tan sólo entra en el siguiente link y registrando tu email para crear una cuenta, ya puedes beneficiarte de esta oferta, dentro del periodo promocional sólo hasta el 2 de mayo de 2021 incluido.

El primer paso, será entrar en este link y poner tu email para crear tu cuenta

El segundo paso, será entrar en la web de Iceland (haciendo clic desde Topcashback para que puedan registrar tu compra).

El tercer paso, será cargar tu carrito online con una compra de 35 libras o más y realizar el pago. (No utilizarás códigos descuento).

Por último, deja que Topcashback te premie con ¡£15 en efectivo! Necesitarán sólo unas horas, o pocos días, para confirmar que la compra ha sido efectuada y ya se encargan ellos de añadirlas a tu cuenta.

Una vez confirmado tu saldo, sólo te quedará añadir un número de cuenta donde quieres recibir el ingreso de tu dinero en efectivo y voila! tu compra de £35 te habrá salido por sólo £20 tras tu descuento.

Compra con total tranquilidad

¿Tienes dudas? ¿No te fías de si va a funcionar?

Londongratis te garantizamos un 100% de satisfacción con esta oferta, siempre y cuando hayas seguido los pasos indicados. En el link de Topcashback, más abajo indica todos los T&Cs’s (términos y condiciones de la oferta). Nosotros nos hemos beneficiado de la oferta de nuevos usuarios y también cientos de usuarios a los que hemos recomendado ofertas similares de Topcashback en los últimos 6 años.

Además, Topcashback es una empresa muy seria y tiene muy buen servicio de atención al cliente. De tener alguna duda, te la resolverían rápidamente. Con anuncios continuos en televisión, son la plataforma más importante de cashback en Reino Unido.

£15 de descuento en Iceland

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 390 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*