Cosas Gratis Que Hacer en Casa en Cuarentena COVID-19

Las cosas han estado muy paradas en Londongratis durante los últimos meses y ahora que disponemos de más tiempo para escribir en el blog, sólo podemos recomendaros QUEDAOS EN CASA, pero lejos de que el coronavirus os amargue el tiempo en confinamiento, aquí os dejamos una lista con actividades gratis que hacer en casa en cuarentena y sugerencias para manteneros entretenidos disfrutando del tiempo en casa.

Ideas para la Cuarentena

  1. Info: Coronavirus en Reino Unido
  2. Qué Hacer Gratis en Confinamiento
    1. Museos Online
    2. Documentales Cortos
    3. Entretener y Educar Niños en Casa
    4. Ganar Dinero Online
    5. Festivales y Sesiones online con DJs en directo
    6. Cursos Gratis Online
    7. Ver Pelis Online
    8. Naturaleza y Ciudades en Videocámaras
    9. Hacer Ejercicio en Casa
  3. Shopping – Descuentos
  4. Comida Take Away y Envío a Domicilio

Coronavirus en Reino Unido y Consejos para la Cuarentena

La pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha obligado a la mayor parte de la población mundial a quedarse en casa, bien por decisión propia o por imposición. En este periodo muchos nos hemos visto obligados a utilizar nuestra casa como lugar de trabajo, gimnasio y centro de ocio. Mientras otros, trabajan a destajo por mantener los servicios esenciales ayudando a la comunidad, protegiéndonos, cuidando de las personas más vulnerables, permitiendo que podamos poner comida en nuestra mesa y un largo etc, cada cual tan importante para mantener la estructura de esta sociedad.

Si te encuentras en Reino Unido, recuerda que sólo debes salir de casa una vez al día para hacer ejercicio (en solitario o sólo con las personas que viven en tu mismo domicilio) o para comprar necesidades básicas, mantén siempre una distancia de 2m con otra gente (atención a los pasos de peatones) y lava tus manos frecuentemente con agua y jabón o con desinfectante de manos (si todavía tienes suerte de tener). Sabemos que es tentador salir al parque a «hacer ejercicio» y tumbarse en la hierba en estos días de sol, pero por favor, ten consideración con los demás y sigue las directrices del gobierno.

Recuerda que pese a que tu no tengas ningún síntoma, o te encuentres en un grupo de bajo riesgo, todos podemos ser transmisores del virus y cuanto más tiempo pases en transporte no esencial, súpermercados o lugares de paso y más cosas toques, mayor riesgo de que tu u otra persona contraiga el virus. Sólo evitando tu exposición social podrás ayudar al NHS.

Para estar informad@

Pese a que es bueno estar informado de la situación actual y de su evolución, es recomendable que limites tus horas y no estar viendo noticias todo el día, puesto que lo más probable será que te termine afectando emocionalmente y a tu motivación.
exposición a las noticias

Coronavirus.epidemixs.org: APP que integra todas las Recomendaciones contrastadas sobre coronavirus covid19 para sanitarios y ciudadanos a cargo de expertos de reconocido prestigio en el campo de la sanidad🦠.

Qué Hacer Gratis en Confinamiento

Aquí os dejamos algunas ideas para ayudaros a entreteneos en casa sin gastar todo vuestro dinero en take aways y online shopping 🙂

Show must go on! Musicales gratis en Youtube.

Lord Andrew Lloyd Webber publicará musicales completos una vez por semana y estarán disponibles para ver gratuitamente durante 48 horas.

The Nostalgia Machine

Revive las canciones más populares de cada época, selecciona un año y te mostrará los videoclips. ¡Súper divertido!

 

Haz visitas virtuales a los mejores museos de todo el mundo

Top 10 museos que puedes explorar aquí y ahora mismo.

 

Biblioteca Digital Mundial

La UNESCO ha dado acceso a la Biblioteca Digital Mundial. Aprovecha el tiempo accediendo a la cultura desde casa.

National Emergency Library

Una colección de libros (en inglés) abierta para ayudar al «homelearning» ahora que colegios e instituciones educativas están cerrados. Lo más parecido a tener la biblioteca de la universidad abierta.
National Emergency Library

 
 

Documentales Cortos

Para aprender cosas curiosas no es necesario tragarse un documental entero y dormirse en el intento, la BBC tiene series de Universal Wonders con videos muy interesantes y de tan sólo unos 5 minutos de duración.

La revista Muy interesante en su formato digital también tiene artículos cortos.

Entretener a los niños y Recursos Educativos

Cuida tu cuerpo Primaria: Una presentación-calendario diario de actividades para realizar cada día con los peques de la casa, ejercicios para cuidar el cuerpo, recetas, videos entretenidos, manualidades…

 
 

Educar en Casa

Si estos días te toca ejercer de docente en casa, en twinkl puedes descargarte un Resource Pack gratuito y también acceder a contenidos educativos. Desde Infantil a Secundaria.

 
 

Gana dinero online mientras estés aburrid@ en casa

Gana dinero en tus ratos libres por rellenar encuestas, jugar a juegos online y participar en sorteos. No tienes que realizar ninguna inversión inicial y registrándote aquí te llevas 5 libras de bonus para comenzar.

20cogs es una web con una variedad de ofertas que puedes elegir completar que incluyen cosas como entrar a sorteos, apuntarte a ofertas, probar videojuegos online, rellenar encuestas…
Puedes racionar el tiempo como quieras y poniéndote a ratitos probablemente consigas acumular una buena suma en tus ratos libres en una semana.

Gana dinero online

 

Haz Cursos Online Gratis

Formaciononline.eu tiene la mayor colección de cursos gratuitos para realizar online. Aprovecha para formarte con sus cursos que hacer en casa en la cuarentena o cuando tu quieras.

Encuentra una lista con casi 2000 temarios de educación a distancia organizada por temas de cualquier ámbito, Guías para Oposiciones, Cursos Homologados Gratuitos, MOOCs, Juegos Educativos Infantiles, Técnicas para Hablar en Público, Cursos de Inglés y de idiomas, Fotografía Digital…

 
 

Pelis Online

Si no tienes Netflix o ningún servicio de streaming de pago, también puedes ver pelis online en páginas como Nites.tv

ITV se pueden ver series y programas online gratuitamente previo registro, aunque tiene bastantes anuncios.

 

Naturaleza y Ciudades en Videocámaras en Directo

Observa la Aurora Boreal Live Cam, el Espacio y La Naturaleza con Live Cams desde casa y viviendo documentales en directo.
Explore.org ofrece retransmisiones en directo con sus cientos de Live Cams instaladas en la naturaleza, el Espacio, los Océanos, Animalitos, África y muchos otros lugares de lo más interesantes.

Skyline web cams también muestra cámaras en directo, puedes seleccionar por continente, país y ciudad, también playas, paisajes, ciudades (lugares como La Puerta del Sol, La Estatua de la Libertad, el Coliseo de Roma) ¡Transpórtate donde tú quieras!

Reality Home-CCTVs: ¿Tienes curiosidad por ver cómo se confinan otros en sus casas? La página Spiedlife muestra cámaras que gente de a pie en pone en sus casas, estudios amateur de yoga, pole dancing, Dj… Actualmente activo en Italia y Reino Unido, también puedes dejarles comentarios y chatear (aunque a opinión personal, tiene un punto creepy).

 
 

Festivales y Sesiones online con DJs en directo

En estos días, miles de djs y músicos hacen sesiones en directo en Instagram, Facebook o Twitch.tv.

La página web y app de RA (Resident Advisor) está ofreciendo streaming de sesiones en directo de muchos de los eventos que tenía en su programación, busca el evento que quieras, cambia la localización a Streamland o entra directamente a este link de RA y te mostrará todos los eventos en streaming en vivo diarios. Un favor a todos los clubbers que han visto sus eventos cancelados.

 
 

Haz Ejercicio en Casa

Seguro que si has pasado demasiado tiempo viendo las noticias en la televisión has tenido algún momento de bajón, la actividad física puede influir en cómo manejamos el estrés. No hace falta salir para mantenerse activo, puedes aprovechar cualquier tarea doméstica para ejercitarte y calmar tu sistema nervioso. Utiliza objetos cotidianos como pesas (como las botellas de agua), sube y baja escaleras, haz la bicicleta cuando estés tumbad@ en la cama o en el sofá…

Hay muchas aplicaciones para realizar ejercicios, algunas son gratis y otras tienen al menos 30 días de prueba como Sweat, Classpass, 8fit, Freeletics, Nike Training Club, entre otras.

Prueba a hacer yoga, esta práctica ayuda a trabajar la movilidad, corregir la postura, ganar flexibilidad y equilibro así como calmar al sistema nervioso. En youtube hay cientos de videos de varios estilos y niveles, también te recomendamos las apps 5 Minute Yoga o Yoga For Beginners con muchos niveles de ejercicios que hacer en casa en la cuarentena.

Clases de fitness.

Si en cambio, prefieres dar caña al cuerpo de verdad, prueba las clases en directo (o grabaciones) de HIT, GAP o coreografías de SELF , Fausto Murillo o EntrenA2, quienes hacen sesiones en directo cada lunes, martes, jueves a las 6.30pm (hora española, 5.30pm UK).

Bailar una canción que te motive es una fantástica opción para liberar endorfinas y mover todo tu cuerpo sin casi darte cuenta.

Shopping – Descuentos

Si con tanto ejercicio que estás haciendo estos días (¿verdad?) tienes ganas de mirar algún modelito para cuando la cuarentena pase, ASOS tiene rebajas de hasta el 70% en este momento y periodo extendido de 90 días para hacer devoluciones. (Pss, También tienen pijamas y ropa muy mona y cómoda para casa 😉 )

 

10 libras gratis en Ebay.

Si aún no has utilizado Topcashback, (aunque sí hayas comprado previamente en Ebay), registrándote en este link para crear una cuenta y después entra desde allí a Ebay para hacer una compra online. Topcashback registrará tu compra y te devolverá 10 libras en sólo unos días. Oferta válida hasta el 3 de mayo 2020 incluido.

10 gratis en Ebay

 

Comida a Domicilio – Take Away Gratis

Aunque en estos tiempos no se pueda ir a restaurantes, muchos todavía ofrecen servicio de take away. Si aún no tienes cuenta en Topcashback, regístrate aquí tienes 15 libras gratis para PizzaHut o para lo que quieras en Just Eat. Consigue la oferta registrándote ahora y disfrútalas hasta el 30 de mayo.


£15 Gratis en PIZZA HUT
 
£15 Gratis JustEat
 

Musclefood – Recibe en tu Casa la Compra fit de la semana

Si estos días te está siendo imposible hacer un pedido online a cualquiera de los supermercados británicos, prueba Muscle Food. Tienen muchas opciones de comida (especialmente baja en grasa para deportistas), carne, suplementos y snacks, también con opciones veganas y servicio de envío en 24h.

Mira aquí sus ofertas.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 388 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*