Comida gratis por 40 aniversario de McDonalds

McDonalds cumple 40 años y, una vez más, regala comida con su app.
Sin duda McDonalds sigue a la última con sus campañas de marketing digital.
Esta vez, en la app de Reino Unido, invita a la gente a publicar anécdotas relacionadas con la empresa. Si decides publicar tu propia “Memory” (te la puedes inventar, por supuesto) te regalan un voucher premiado. Entre los premios puede ser un BigMac (es el que nos ha tocado).

Para conseguir tu freebie tienes dos opciones: por web o por app. La alternativa, más fácil, es escribir tu memory en la web http://www.40together.com/ y después copiar tu código en la app y enseñar tu móvil en caja.

Para hacerlo por app: Pulsa “Claim your voucher”, después “See the memories” y “Skip intro”. Después, pulsa “Share Memory” y ya podrás escribir tu anécdota, la década en la que ocurrió, tu email y confirmar que eres mayor de 16 años.
Como crítica a la app, cuando comienzas a escribir tu memory te dice que le des la vuelta al teléfono para ponerlo en horizontal (supuestamente eso te ayudará a escribir en el teclado), pero algunos smartphones no soportan bien esa app y no giran, con lo que te será más fácil escribir en una nota la memory y después copiarla y pegarla en la app.

La promoción estará activa hasta las 10:30am del 14 de octubre.
Enjoy!!

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 371 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*