Café gratis en NERO

Café gratis los martes en Nero

Mejor aún que cafés a £0.50 en Giraffe es un café/tall hot drink completamente gratis.

Los martes de cada semana con la app Priority Moments dan un café/chocolate caliente/té totalmente gratis (regular tall drink) en Caffe Nero. ¿Quieres bajarte la app pero no tienes una tarjeta O2 para poder utilizarla? No es necesario que cambies tu compañía telefónica, tan sólo pide gratis una SIM O2 para poder activar la app 😉

Pide una tarjeta O2 en este link, actívala y recibe el mensaje de Priority para disfrutar de la app en tu móvil y llevarte cada semana cosas gratis y descuentos.
Consigue tu SIM aquí

Recibe ahora 10 libras extra cuando actives tu SIM

La mejor opción para activarla es ponerle 10 libras de saldo, sin comprometerte a contratos ni a tarifas mensuales. Si te equivocases y comprases un bono por error (como me pasó a mi), llamando a O2 y diciendo que querías simplemente saldo (just credit), te cancelarán automáticamente la tarifa y así tendrás tu tarjeta activa. En tan sólo una semana puedes amortizar el valor del importe de activación ya que, con la app Priority Moments a la que tendrás acceso, dan muchas cosas gratis y descuentos. Algunos son:
– café gratis cada martes en Caffe Nero
– main course a 5 libras cada semana en Pizza Express
– de vez en cuando cosas gratis en WHSmith, Hotel Chocolate, Thorntons y más
– acceso a preventa de entradas en espectáculos como conciertos o eventos deportivos
– muchas más promociones

Sólo necesitarás introducir la SIM para recibir el sms de activación de la app 😉 después puedes volver a tu SIM habitual 😉

Consigue cafés gratis con su SIM aquí



¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 367 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*