Bebidas gratis en agosto Pitcher and Piano

Como cada mes, la cadena de pubs Pitcher and Piano te invita a una bebida gratis, siempre a elegir entre una botella o pinta de cerveza o sidra y un coctail (valorado en £8).

Durante todo este mes de agosto, la sidra gratis será una Old Mout Cider y el coctail gratis será Southern Comfort Peach.

Sólo necesitas registrarte para recibir su newsletter y te enviarán un email con la promoción, al hacer clic en “Get your free drink” te aparecerá un número. Apunta el número en un papel o guárdalo en tu móvil para enseñarlo al barista y obtener gratis una de las dos bebidas en promoción.

Además, si vas con idea de cenar o comer, este mes también invitan a una copa de vino gratis al comprar una hamburguesa y enseñando el código que recibirás en el mismo email.

Entra aquí para conseguir tu bebida gratis

agosto pitcher and piano
vino gratis

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 366 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*