30% descuento en transporte con Railcard

Ahorra un 30% cada vez que viajes en tren (off-peak)

¿Qué es Railcard?

Es una tarjeta anual (o trianual) que sirve para ahorrar un 30% en los billetes de tren (siempre que sean off-peak: después de las 9.30am).

Tiene un coste de unas 30 libras de media, aunque en ocasiones ofrecen descuentos cuando sacan promociones en su web. Si eres titular de una gold card (bono de transporte anual), te puede salir desde tan sólo £10.

También incluye otros beneficios asociados como descuentos en restaurantes, atracciones turísticas, algunas rutas de autobuses y 3 días de gimnasio gratis.

Ejemplo:

La travelcard off-peak de un día zonas 1-6 (billete de viajes ilimitados de un día de duración) cuesta £12 pero con Railcard se queda en £7.90 (a fecha de 2015).

Visita la web de Railcard para ver todas las posibles opciones:

Web de Railcard

Se puede solicitar desde una estación de tren llevando una foto tamaño carnet y rellenando un formulario o hacerlo por internet. Seleccionando la segunda opción nos llegará por correo unos días después.

Importante

Railcard no ofrece descuentos en bonos de transporte semanales ni mensuales. Sin embargo, puedes utilizarla al comprar billetes sencillos o Travelcard (bono de un día).

Para trayectos de corta distancia recomendamos utilizar una Oyster card. Será más fácil amortizar el coste de una Railcard al comprar trayectos de media y larga distancia, como traslados a los aeropuertos o a otras ciudades, en los que los precios de los trenes sean superiores y el descuento más relevante.

Oferta de descuentos en atracciones en Londres

Siendo titular de una Railcard también puedes disfrutar de ofertas y descuentos en teatro, restaurantes y atracciones en Londres.

Descuentos en atracciones con Railcard

railcards

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 370 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*