Winter Wonderland Londres, Hyde Park

Winter Wonderland Londres

Winter Wonderland es el evento de invierno más característico y extravagante de Londres. Situado en el famoso y céntrico parque de Londres Hyde Park, visitar Winter Wonderland es ir a sumergirte en el país de la Navidad (aunque sea noviembre, que ya sabemos que la Navidad en Londres comienza justo después de Halloween).

¿Cuándo?
del 17 de noviembre(5pm) al 1 de enero de 2018 de 10am a 10pm. *Día de Navidad cerrado.
¿Dónde?
Hyde Park, Londres W2 2UH
¿Cómo llegar?
Metro: Green Park (con accensor), Hyde Park Corner, Bond Street, Knightsbridge, Marble Arch, Paddington o Victoria.

*Para disfrutar de las mejores vistas de la iluminación y el ambiente navideño (y tomar tus mejores fotos) recomendamos acceder por la entrada de Hyde Park Corner.

Diversión para cualquier edad

No importa la edad que tengas, Winter Wonderland te impresionará. Ofrece ocio durante el día hasta las 10 de la noche para adultos y niños. Sin duda es muy buena opción para visitar Londres en familia, pero también para salir con amigos.

Todas las actividades típicas de esta época se encuentran allí: el mercadillo mercadillo navideño más grande de Londres (donde podrás comprar dulces, adornos navideños, artesanías, bisutería, recuerdos de Londres…), numerosos puestos de comida y bebida, cabañas con música y muy buen ambiente donde podrás tomar unas copas, pintas o el famoso mulled wine – vino caliente especiado… ¡Incluso un bar de hielo!

Entre las atracciones favoritas se encuentra el patinaje sobre hielo (con el rink exterior más grande de Reino Unido, el espectáculo de patinaje “Cenicienta sobre Hielo”, una noria gigante y el reino de Santa Claus.

Bar Ice Winter Wonderland Londres

La entrada a Winter Wonderland es gratuita

La entrada al recinto es gratuita, pero como es de esperar, hay ciertas actividades que requieren comprar una entrada (el patinaje sobre hielo, las atracciones de feria como la montaña rusa, la noria, el espectáculo del cascanueces sobre hielo, el circo, el Bar Ice y el Magical Ice Kingdom).

Podrás visitar Winter Wonderland todos los días hasta el 1 de enero de 2017 excepto el 25 de diciembre. Al planear tu visita también deberás tener en cuenta de que, al ser tan famoso, en ocasiones puede haber mucha gente, especialmente los primeros fines de semana.

Recomendamos que compréis las entradas para las atracciones (incluyendo Bar Ice) con antelación en la web oficial.
Web Oficial Winter Wonderland, Londres Hyde Park

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 404 Articles

LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*