Vuelos a Estados Unidos y Canadá por £99

Consigue vuelos a Estados Unidos y Canadá por £99

La compañía aérea escandinava Primera va a poner en venta 396 billetes de avión con destino Nueva York, Boston, Washington DC y Toronto a sólo 99 libras! (99 billetes desde Londres Stansted a cada uno de esos 4 destinos por 99 libras con tasas incluidas)

Estos billetes low cost permitirán viajar sólo con una maleta de 10 kilos de equipaje de mano, pero ¡a esos precios son una ganga!

Las reservas comenzarán a las 9am de este jueves 22 de marzo y serán para realizar trayectos del 19 de abril hasta el 9 de diciembre de 2018.

Sabemos que estos billetes volarán rápido, así que si te interesan estate atento y ten una conexión a internet bien rápida. Si no pudieses pillar esta oferta, esta compañía vende billetes a Nueva York y Boston desde por £139, Toronto por £149 y Washington a partir de £199.

Entra en la web de Primera para más información y reservas.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 383 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*