Sorteo de £10 en Starbucks por Whatsapp

Sorteo de Whatsapp y Starbucks

Desde el pasado mes de mayo de 2017 London Gratis estamos haciendo un sorteo de una Starbucks eGift Card de £10 entre todos los suscritos a las notificaciones gratuitas por Whatsapp de LondonGratis.

Suscríbete para recibir notificaciones con planes y cosas que hacer en Londres, además de ofertas y promociones.
Tan sólo añade el número +447522026655 a tu lista de contactos y envía un Whatsapp con la palabra “Activar”.

Tu número será guardado de forma privada y tu información nunca será compartida con terceros.

Si en cualquier momento quieres dejar de recibir mensajes, tan sólo envía “Stop” o comunica por mensaje de Whatsapp que quieres cancelar tu suscripción. LondonGratis borrará en 24 horas tu número y posibles datos. ¡Te echaremos de menos!

Los últimos afortunad@s

Aquí están los nombres de l@s ganador@s de las últimas semanas:
Mayo:Adriana Araujo

Junio: Magdalena Simina

 
 
 
 

Aquí el rollo aburrido…

Términos y condiciones

Actualización 10 de agosto 2017

El sorteo se realizará una vez al mes, sin especificación del día.

Actualización 2 de junio 2017

*Para agilizar el proceso de selección de nuevos ganadores cuando el premio no sea reclamado en el plazo indicado, procedemos a reducir el periodo de 24 horas iniciales, a la medianoche del mismo día en el que la persona reciba la notificación por Whatsapp (23:59h).

  1. LondonGratis sorteará mensualmente una tarjeta de Starbucks con 10 libras de saldo entre todos los suscritos a sus notificaciones de Whatsapp.
  2. Cualquier persona, mayor de 18 años, que haya activado las notificaciones de whatsapp y reciba activamente mensajes puede participar en cada sorteo, independientemente del mes en que se suscribió.
  3. Se seleccionará aleatoriamente un ganador o ganadora del vale descuento de Starbucks por valor de 10 libras. Para determinar un ganador de un modo justo se utilizará un generador de números aleatorios random number generator.
  4. Sólo una misma persona puede participar cada mes, aunque tenga las notificaciones activadas en más de un número de teléfono.
  5. Todos los números suscritos al servicio participarán automáticamente cada mes, incluso si ya han resultado ganadores en sorteos anteriores.
  6. En ningún momento el valor del premio podrá ser cambiado por dinero en efectivo.
  7. El sorteo se realizará una vez al mesentre el primer y quinto – décimo día de cada mes.
  8. Los ganadores recibirán una notificación por Whatsapp indicando que han sido ganadores. Desde el momento de la notificación, los ganadores tendrán 24 horas desde el momento de la notificación *hasta la medianoche del mismo día de la notificación para responder por whatsapp con su nombre completo y email en el que quieren recibir el premio.
  9. El premio será enviado por email, en modo voucher Starbucks eGift Card, válido en Reino Unido.
  10. Si la persona ganadora no responde en el tiempo indicado, un nuevo ganador será seleccionado repitiendo el mismo proceso.
  11. Este es un sorteo organizado exclusivamente por LondonGratis, sin ser patrocinado o reconocido por Starbucks©.
  12. Para dejar de participar en el sorteo, se deberá de enviar un mensaje por Whatsapp diciendo “stop” o solicitando la baja en las notificaciones. LondonGratis borrará el número de teléfono y datos de contacto proporcionados.
  13. LondonGratis se reserva el derecho de discontinuar esta promoción en cualquier momento.
  14. Cualquier cambio en los Términos y Condiciones será indicado en la parte superior de esta página.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 402 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*