Pintalabios MAC Gratis

Cambia tus productos MAC usados por un pintalabios gratis

Elige un pintalabios MAC del tono que quieras y llévatelo gratis cuando devuelves productos MAC que ya estén gastados a cualquier tienda MAC (sin necesidad de ningún vale, este es su programa llamado Back to MAC.

Puedes devolver cualquier producto que ya hayas gastado (incluso un paquete de toallitas desmaquillantes), necesitarás un total de 7 artículos de la marca, pero podrás elegir el pintalabios que más te guste.

Esta es la propuesta de MAC para ayudar al reciclaje, ¡ya lo podrían hacer más marcas!
Pero ojo, sigue atent@ porque ya publicamos anteriormente cuando Benefit hizo algo parecido cambiando cualquier producto de belleza gastado por muestras gratis, ¡a ver si repiten pronto!

¿Conoces alguna oferta similar? ¡Cuéntanosla! 🙂

¡¡Maquillaje MAC gratis!!

Pintalabios MAC gratis

Compra el producto MAC que tu quieras en la tienda LookFantastic (online) y recupera el valor de su importe hasta £17.50 gracias a la promoción de cashback dirigida a nuevos usuarios. Te puedes llevar un pintalabios por ese importe totalmente gratis, o el maquillaje que tu prefieras. Regístrate en topcashback con tu email y accede a la web de LookFantastic desde ahí, tu compra quedará registrada y en pocos días podrás retirar el importe que gastaste en dinero en efectivo de vuelta a tu bolsillo. ¡100% garantizado!

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 375 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*