Paga £5 y consigue £10 en Starbucks

Paga £5 y consigue £10 en Starbucks

Groupon tiene una oferta hasta el día 27 de julio en la que pagando 5 libras te envían un email con un vale (tarjeta regalo imprimible) por valor de £10. Después tendrás hasta el 31 de enero de 2015 para usarlo.

Además, si estás registrado en TopCashBack acumulas un 6.3% de cashback. Resumiendo, pagas £4,69 por una tarjeta de £10 de Starbucks. Un frappuccino grande ya son £3.90 así que si eres aficionado o quieres invitar a alguien, te va a salir muy bien de precio!

Link directo a Groupon:
http://bit.ly/starbucks5

Link a Top Cashback (recuerda que es necesario hacerte usuario para obtener cashback):
http://www.topcashback.co.uk/groupon/

Si eres de los que aún no entiendes eso de cómo funciona el cashback es muy sencillo. Realizando una compra online a través de un enlace publicitario en otra página web, esa página se lleva una comisión (Ejemplo: Copras algo en ASOS a través de haber hecho click en su publicidad en Facebook). Hay páginas web que funcionan exclusivamente para cashback como Quidco, Beruby, Top cashback… Una vez te has registrado en ellas, buscando el nombre de la empresa y comprando mediante un enlace en esas web de cashback, te hacen partícipe de un porcentaje de la comisión para que sigas comprando a través de ellas.

starbucks ahorrar london gratisConclusión, puedes recuperar algo de dinero sólo por comprar a través de enlaces en estas web en vez de en la página directamente.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 396 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*