Café Speciality a buen precio: Pact Coffee

Si tu también piensas que el café soluble que abunda por aquí no es café…

Últimamente he estado probando Pact Coffee y la verdad, para mi gusto, se consigue calidad de cafetería en casa.

Por £6.95 recibes en tu domicilio una caja con 3 paquetes de café recien elaborado de 80 gramos (como prefieras, café molito o en grano)y una cafetera-filtro gratis para que puedas hacer tu café sin necesidad de una cafetera de fuego (aunque si la tienes, mejor que mejor).

Un paquete de 80g da para unas 14-18 tazas (según lo fuerte que te guste el café), con lo que tendrás para casi 2 meses con las 3 cajas.
En el paquete se indica el día en que el café ha sido tostado y empaquetado (siempre ha sido a partir de la fecha en que lo hayas solicitado, así que va a estar ¡súper fresco!), y tarda unos 3 días en llegar a tu domicilio con envío gratuito.

Ahora lo importante:
Se trata de un servicio de subscripción, puedes elegir con qué frecuenta quieres seguir recibiendo café, cada semana o cada mes. Pero si no quieres seguir recibiendo cada mes puedes cancelar en cualquier momento, desde que recibas tu primer paquete sin penalización alguna.


Pide aquí tu café

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 404 Articles

LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*