Ofertas y descuentos en restaurantes de Londres enero 2017

Aprovecha las numerosas ofertas en restaurantes de Londres y Reino Unido durante el mes de enero.

Enero es el mes más económico para salir a comer o cenar en Londres. Tras la Navidad y las rebajas, toca abrocharse el bolsillo y ponerse a dieta y esto los restaurantes lo notan. Por eso en enero encontrarás más ofertas en restaurantes que en cualquier otro momento del año.

Los ingleses, en lo que respecta a comida, suelen ir a lo seguro. Esto se traduce en que la mayoría de restaurantes en Reino Unido son franquicias. Ir por la high street buscando restaurantes es como ir a un centro comercial, donde siempre vamos a encontrar el mismo tipo de tiendas. Esto, en cierto modo bueno para el consumidor, porque las ofertas que tienen son globales y se dan en todo el país.

En este post os dejamos una lista con las ofertas más importantes que hemos encontrado para este mes en Londres y también en todos los puntos de Reino Unido donde se encuentran estos restaurantes.

Lista de ofertas con hasta el 50% de descuento en enero 2017

Recuerda que la mayoría de estas ofertas no incluyen descuento en bebidas. Pero siempre puedes pedir tap water (agua del grifo) y no gastar nada más.

Disfruta más gastando menos

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 404 Articles

LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*