Al cine barato: 2 tickets por £10 y 5 por £20

Oferta para cines Odeon de UK

Groupon nos trae de nuevo una oferta temporal con la que puedes conseguir 2 tickets de cine por sólo 10 libras o 5 tickets por £20.

Entra aquí a la oferta de cines ODEON

Los tickets son para cualquier cine ODEON de Reino Unido y la oferta incluye películas en 2D y pueden ser utilizados hasta el 20 de julio de 2016. Cada ticket de cine en Londres 2D cuesta normalmente entre £11 y £13, así que ¡es un buen ahorro!

Los tickets pueden ser utilizados en distintas ocasiones o en una sola vez (si quieres llevarte a un par de amigos o familiares) o en distintas ocasiones, como si quieres ir tres veces tu sól@ 🙂

Para conseguir la oferta, entra en el siguiente link y ¡compra tus tickets antes de que se agoten!

Al entrar en el link ha de verse la oferta en la web, pero en ocasiones ocultan de su página las ofertas más populares. Si no la encuentras, tras registrarte haz clic en el siguiente link que te llevará directamente a la oferta.

Estas ofertas no suelen durar mucho, estará disponible durante TIEMPO LIMITADO, si tienes interés en ella, recomendamos que lo hagas cuanto antes para no quedarte sin entradas a este precio.

Oferta cines Odeon

Os dejamos también un video explicativo (en inglés) de cómo canjear los tickets.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 383 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*