Ofertas – Cómo Ir al Aeropuerto Stansted rápido

Ahorra en tu viaje al aeropuerto de Stansted en tren

Ir al aeropuerto de Stansted en tren

Quizás hayas escuchado que ir al aeropuerto de Londres Stansted en tren es caro y que mejor coger el bus, pero lo cierto es que en la web de Stansted Express a veces tienen ofertas que valen la pena si no te importa gastar unas libras más pero prefieres ahorrar en tiempo y aprovechar el wifi gratis (aunque ahora la mayoría de servicios de autobús también lo incluyen).

La estación de tren está en el mismo aeropuerto de Stansted, por lo que no te llevará más que un par de minutos a la puerta de entrada. Puedes bajar por la rampa justo en la salida del aeropuerto o coger el ascensor. La frecuencia de los trenes es cada 15 minutos.

Los destinos en Londres son Liverpool Street, Tottenham Hale y Stratford.

Planifica tu viaje y reserva con antelación (lowest fares)

Aunque el precio estándar del tren ronda los £18/19 para el trayecto de ida y £30/32 ida y vuelta, normalmente encontrarás precios más competitivos comprando entre una semana y un mes de antelación. En otras ocasiones tienen otras ofertas limitadas desde £6.50 por trayecto a Tottenham Hale o Stratford o £7 a London Liverpool Street (lowest fares).

Éstas están sujetas a disponibilidad, por lo que puede que una fecha haya sido muy demandada y suba de precio unas libras.

Stansted Express

  • las lowest fares no tienen cambio ni devolución.
  • Niños menores de 5 años viajan gratis
  • Si quieres utilizar una railcard, deberás comprarlo desde una estación, no online, pero el descuento sólo será sobre precios Standard.

Si viajas en pareja

Oferta WebDuo: Ahorra un 14% comprando dos billetes.
Esta oferta sólo la recomendamos si no dispones de tiempo suficiente para encontrar una tarifa “early bird”(comprando con antelación).
Los precios de billete sencillo para dos adultos a o desde Stansted saldrá a £Tottenham Hale y £16 Liverpool Street.
Comprando ida y vuelta saldría a £11.25/12 por trayecto y adulto.

50% de descuento viajando en grupo (3-4 personas)

Dos adultos pagan y otros 2 van gratis.
El precio del billete sencillo para 3 personas y 4 es el mismo. El total para el trayecto de ida a Tottenham Hale es £36 (£9 por persona) y a Liverpool Street £38 (£9.50). Para trayectos de ida y vuelta saldría a £15 y £16 respectivamente.
Billetes de ida y vuelta en autobús suelen costar entre £12 y £15 libras según destino. Si hay menores de 19 años su ticket saldría desde £5.

Todas las ofertas asociadas a Stansted Express

Puedes consultar todas las ofertas vigentes, además de otros descuentos en lugares de interés, en su web:
Web de ofertas Stansted Express

Horarios

Los horarios varían según punto de inicio y día de la semana, pero suelen ser desde las 3.40h de la madrugada a la medianoche.

Consulta horarios Stansted Express

Otras opciones de traslado desde aeropuerto Stansted:

Autobuses (55 minutos de media a Liverpool Street)

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 392 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*