Nestle chocolates Quality Street GRATIS

Chocolates gratis

Disfruta de una caja gratis de Nestle Quality Street de 350g, una selección de doce tipos distintos de caramelos y chocolates

El proceso puede ser un poco incómodo, ya que has de pagarlos en tienda, pero después te hacen una devolucion del importe online.

¿Cómo funciona?

1. Ve a un supermercado Tesco, ASDA o Sainsbury’s.
2. Compra una caja de 350g de Quality Street y guarda el ticket de compra.
3. Haz clic en este link para registrarte en Quidco:
http://www.quidco.com/user/3972551/1960773/
4. Una vez registrado, accede a tu cuenta y desde ella buscas. “ ClickSnap” y abajo en la página “Browse offers now”. O, si lo prefieres, una vez en tu cuenta haz click en este link https://www.quidco.com/clicksnap/offers/all/ allí encontrarás la oferta “Free Quality Street 350g”, pero verás que no hay botón para hacer click. Tendrás que mirar a la parte derecha de la pantalla y pulsar “Upload an in-store receipt”.

Una vez en Upload an in-store receipt verás cinco pestañas que tendrás que seleccionar.
1. Where did you shop?” Aquí indicas el supermercado (Tesco, Sainsbury’s o ASDA)

2. When did you shop?” Aquí pones la fecha (has de canjearlo entre la fecha de la promoción, que es del 17 al 24 de diciembre de 2014)

3. What did you buy?” Seleccionas los caramelos Free Quality Street (aunque si has comprado más artículos de los que incluyen cashback puedes indicarlos también y te devolverán más dinero, como por ejemplo, una pepsi max de 600ml).

4. Select up to 4 pictures of your receipt. Aquí subes las fotos de tu ticket de compra para que puedan comprobar que es real.

5. Submit in-store receipt. Haces click y ya se envía todo.

Ahora sólo queda esperar a que el cashback llegue a tu cuenta y lo puedas transferir a tu banco gratis.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 383 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*