Maquillaje gratis en Revistas

Maquillaje Gratis en revistas

Muchas marcas de cosméticos y maquillaje presentan sus nuevos productos regalando muestras gratis en las revistas más glamour maquillaje gratis
conocidas como Glamour, Elle, InStyle… y últimamente hay un montón de ofertas buenísimas!

 

Pagando entre 2 y 4 libras por cada revista, te puedes hacer con un montón de muestras o incluso productos a tamaño completo.

Aquí os voy a dejar un resumen de los productos de maquillaje gratis que tienen actualmente (en el mes de julio) y que más me han gustado.

 

 

Depilado de cejas gratis + maquillaje en Benefit con la revista ELLE

Me pasó que iba a comprar a Tesco y de casualidad paso por las revistas y me da por mirar… Me encuentro con un lápiz de cejas biselado “Goof Proof Brow Pencil” + Depilado Gratis en Benefit en Debenhams… por £4.10 Como podréis imaginar, los ojos se me pusieron haciendo chiribitas… ¡Esto lo tengo que probar!cejas

*Ojo, que después fui a un centro comercial y me encontré el producto a tamaño completo por ¡18 libras!

El vale por el depilado de cejas lo podéis canjear hasta el 31 de julio en Debenhams.

Eyeliner de £12 por sólo £2.50!

Y cuando te encuentras esto sigues mirando el resto de revistas y te topas con otra súper oferta, Eyeliner gratis tamaño completo de Eyeko (por valor de £12 a £15 en tiendas como Selfridges, ASOS…) en la revista InStyle que vale £4, pero además, por comprarla en Tesco el precio es sólo £2.50!eyeko maquillaje gratis en revistas

Como no podía ser menos, la tuve que comprar… el eyeliner que venía en esa revista era “fat” (grueso) y, aunque a mi me gusta más fino, al probarlo me sorprendió.
La tapita con la que viene tiene cerrado tipo hermético para que se conserve mejor y no se seque, y el trazado es bastante intenso… ¡Así que, en cuanto tuve oportunidad, me fui a otro Tesco en busca de otra revista que tuviese el de punta fina! Cuando lo conseguí vi que el de punta fina es igual de intenso pero, en mi opinión, más fácil de utilizar.

En otra ocasión vi la misma revista en Waitrose y efectivamente, comprarla allí costaba £4, así que si la queréis, iros directamente a Tesco!

Con la misma revista, también dan muestras de máscara de pestañas y cejas. Si la veis, comprobad antes cuál es el regalo que traen para comprar el que os interese. Todos los productos juntos están valorados en £60. Para más información revista Instyle.

Más maquillaje de cejas Benefit Gratis

Nunca anglamour maquillaje gratistes se le había hecho tanto caso a las cejas como ahora(o yo no me había dado cuenta), las cejas grandes, perfiladas y maquilladas están de moda y las marcas de cosméticos están intentando explotarlo al máximo. La verdad es que unas cejas bonitas pueden cambiar considerablemente la cara, pero a veces es dificil conseguir esas cejas “de moda” si tu forma natural no asemeja al estereotipo de “ceja ideal” que se lleva ahora.

Por 2 libras, en la edición del mes de julio de la revista Glamour regalan
productos de MODELco (juntos valorados en £55) a elegir entre eyeliner, lipliner, mascara o lipgloss.

A primeros de julio ya está disponible la edición de agosto, que trae una máscara de cejas de Benefit “Gimme Brow”.

Este producto, cuyo tamaño completo a la venta cuesta ¡£18.50!, trae microfibras para rellenar y dar efecto volumen. Se puede comprar en dos tonos (01 light y 05 deep). Si sois de cejas oscuras o buscáis ese efecto os recomiendo el tono 5, ya que el 1 es un tono bastante clarito.

Cremas y otros productos

En varias otras revistas también tienen productos que parecen estar muy bien, para ser sincera estos ya no los he probado, pero los menciono por si os pudiesen interesar.

  • Revista Red. “Free Organic Pharmacy travel set” valorado en £20.95.
    • Crema de manos, bálsamo labial e hidratante.
  • Revista Marie Claire. Otra máscara de cejas Benefit “Ready, Set, Brow!”

¿Y vosotr@s? ¿Habéis encontrado alguna joyita más en alguna revista? Si es así, ¡pegadme el chivatazo! 🙂

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 404 Articles

LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*