Gana desde £500 participando gratis en Lotería

¡Gana hasta £700 al día participando gratis en lotería (o más si hay bote)!

Existe una web en la que registrándote entras directamente a sorteos de dinero sin tener que hacer ninguna inversión económica

, tan sólo entrando desde tu móvil u ordenador a ver si tu código postal ha resultado ganador ese día.

¿parece mentira? ¡pues es totalmente cierto! Para jugar tan sólo necesitas registrar tu email y código postal.

¡No hay tongo!

En FreePostcodeLottery cada día se realiza un sorteo £500 entre los códigos postales de sus usuarios registrados, pero además hay otros tipos de sorteos en los que puedes entrar realizando encuestas o viendo videos y en ellos puedes ganar £200 más.

¿Te suena? Seguro habrás escuchado en televisión o prensa anunciar su melliza “Postcode lottery”, esta segunda sí es de pago y participan la totalidad de códigos postales de UK, por lo que las posibilidades son menores. En cambio, FreePostcodeLottery funciona sólo de forma online y como ya hemos dicho, aunque cueste creerlo, al igual que la mayoría de cosas que te descubrimos en LONDONGRATIS, esta también es totalmente gratis 😀 .

Gana dinero sin perder nada

Regístrate con tu email y código postal. Para comprobar si eres ganador@, lo único que tienes que hacer es entrar cada día a su web y comprobar en la página principal qué código postal ha resultado ganador.
¿Cómo me voy a acordar de mirarlo? Recibirás un email cada día tras realizarse el sorteo, entonces sólo necesitarás hacer un clic al enlace “See if you’re a winner” desde tu email para probar suerte. ¡Sin más!

¿Y si tu código postal ya ha sido registrado?

¡No importa! Ya que te registras con tu email + código postal, con lo cual si tus vecinos registrados no entran ese día a comprobar el código postal ganador y no se enteran, pero tu sí, ¡el premio te lo llevas tu! Si hay varios ganadores que lo reclaman, este se divide. ¿Serías tan buen vecino de ir preguntando? 😛

¿No ha habido suerte? Sabemos que no es fácil, pero al menos cada día que entras a comprobarlo se va añadiendo más saldo a tu bonus (unos centimillos, pero todo suma). Si un día resultas ganador@, te llevarás el premio + el bote que hayas acumulado.

Una segunda oportunidad

Cada día entre las 6 y las 12 de la noche se realiza otro sorteo Minidraw en el que dicen que un usuario registrado con su código postal puede ganar otros £100.

También gratis y a un sólo clic, pero para ver este Minidraw tendrás que bajar hasta el final de la página principal 🙂

¡Si nadie lo reclama se acumula y hay bote!

Por ejemplo, ayer 9 de abril el sorteo fue de 1000 porque nadie reclamó el premio de ayer, y hoy ha habido 3 afortunados. Hoy día 10 hay 2 ganadores, pero ninguno ha reclamado el premio todavía. ¡El próxim@ puedes ser tu!

Juega a Lotería Online 100% Gratis

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 392 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*