Discoteca KOKO en Camden

Un antiguo teatro convertido en discoteca en Camden

Una de las discotecas más cool de Camden (en nuestra opinión) es KOKO.

KOKO antiguamente era un teatro conocido como Camden Palace y, al igual que muchos otros edificios emblemáticos en Londres, fue reconvertido en 2004 para albergar fiestas y conciertos en él, conservando su peculiar arquitectura, balcones y alfombras rojas.

Fiestas gratis en KOKO

Una vez al mes se celebran fiestas del colectivo Buttoned Down Disco de las 22 a las 4am.

Puedes entrar gratuitamente a estas fiestas llegando antes de las 22.39h e imprimiendo la invitación que encontrarás en su web.
LLegando después de las 10.30 pm, la entrada a estas fiestas pasa a costar 10 libras, si tienes carnet de estudiante podrás obtener descuentos.

¿Cuándo?
Un sábado al mes. Entrada gratis antes de las 22.30h. Abierto hasta las 4am.
¿Dónde?
KOKO. 1a Camden High Street. London NW1 7JE
¿Cómo llegar?
Metro: Mornington Crescent
Mapa

Buttoned Disco – Entradas gratis a discoteca KOKO

El horario de apertura el resto del tiempo es variado y depende del día de la semana y de la programación de shows. Visita la web KOKO Camden para más información.

Si se te hace tarde para volver en metro y pensar en autobuses nocturnos te deprime, aprovecha el código LONDONGRATIS para obtener 15 libras de descuento en tu primer trayecto en UBER (excepto en modalidad “UberTaxi”).

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 378 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*