House of Vans

House of Vans es un edificio emblemático para la creatividad y cultura skater en Londres. Este subterráneo situado bajo Waterloo Station perteneció a British Rail y era antiguamente conocido como The Old Vic Tunnels.
Fue comprado por la famosa marca americana Vans of the Wall en 2013 y, hoy en día, se utiliza para numerosos fines; tales como skate park, galería de arte, sala de cine para proyección de películas, sala de conciertos y eventos, café, etc.

House of Vans Launch Nighthouse-of-vans-cinema

Lo curioso de este edificio es su peculiar arquitectura y lozalización subterránea recordando a una estación de metro, además, ¡La entrada es gratuita!

house-of-vans-2

house-of-vans-5

house-of-vans-4

 

Horario:– Miércoles, jueves y viernes de 4pm a 10pm – Sábados de 10am a 10pm – Domingos de 12 a 6pm

Localización:  Arches 228 – 232 Station Approach Road London SE1 8SW

Sus días de apertura son de miércoles a domingo, pero también proyectan películas y ofrecen conciertos en otros horarios.  (Consultar su web para más información y programación de eventos)

 

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 404 Articles

LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*