Honest burguers 500 hamburguesas gratis

Esta semana… ¡En Honest Burgers 500 hamburguesas gratis!

Honest Burgers abre su nuevo restaurante en Liverpool Street y, como viene siendo tradición en sus aperturas, regala hamburguesas a los que se acerquen.

Desafortunadamente esta vez no serán 600 en un día como en la apertura de en Market Place el pasado abril http://on.fb.me/1A2lQGN , pero la promoción durará de lunes a viernes y cada día repartirán 100 hamburguesas gratis (valor aproximado £9-12 cada una). Comenzarán a las 11:30am.

En esta promoción no va a poder realizarse take away, tendréis que sentaros en el restaurante por orden de llegada.
Cuando tuvimos la oportunidad de ir a la apertura en Market Place, al llegar comunicamos nuestro número de teléfono y nos dijeron que nos llamarían cuando hubiese mesa disponible (tardaron alrededor de 20/25 minutos). No tenemos claro cual va a ser la organización para esta semana, pero es posible que repitan el sistema.

Para los gourmets de las hamburguesas, si os gusta la comida mexicana os gustará saber que han sacado una nueva Spicy Sspecial con una quesadilla dentro de la hamburguesa. Los ingredientes son:
“Beef, adobo & monterrey Jack Quesadilla, tomado & lime salsa, sour cream and jalapeños”
¿No se os hace la boca agua?

Otra oferta que van a tener durante la semana del lunes 17 al viernes 21 es un 50% de descuento en su Breakfast Menu (de 7:30am a 10:30am). ¡Seguro que también merece la pena!

Dirección:
12 Widegate Street, E1 7HP London.

Teléfono: +44 (0)20 3693 3423
Transporte público más cercano: Estación Liverpool Street.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 383 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*