Guinness gratis o irish cocktail gratis

Guinness gratis

Happy St Patricks!

Cada año, el 17 de marzo se celebra el conocido día de San Patricio y no podemos evitar pensar en duendes irlandeses vestidos de verde con tréboles pintados en la cara… Y, (¡Cómo no!), la famosa cerveza Guinness y sus enormes gorros promocionales. Lo siguiente es recordar nuestra frustración por no haber conseguido uno todavía y pensar, ¡Este año toca!

Celebra St esta fiesta irlandesa con una pinta de cerveza Guinness gratis por valor de £4.30 o un irish coctail de Jameson Mule (sobre £8).

¿Dónde?

En nuestra tan querida cadena de pubs Pitcher&Piano. ¿Por qué le tenemos tanto “aprecio”? Porque es una de las empresas que más bebidas gratis nos dan, no sólo la primera vez que nos registrarnos en su web, sino cada mes.

Suscribiéndote a su newsletter recibirás sólo un email al mes con un código canjeable por una bebida (casi siempre es entre una cerveza y un cocktail) llevamos muchos meses aprovechando sus ofertas.

Consigue aquí tu cocktail o pinta de Guinness gratis

Si quieres más información, echa un ojo a algunas de las antiguas ofertas de Pitcher&Piano que hemos publicado con anterioridad.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 382 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*