Helados gratis Ben&Jerry’s Free Cone Day

Ben&Jerry's regala helados gratis por todo el mundo en el Free Cone Day.

¡Helados gratis en el Free Cone Day 2017!

¡Ya esta aquí! Una vez más ha llegado el día más esperado del inicio de la primavera, el Free Cone Day de Ben & Jerry’s!

Helados gratis en TODO EL MUNDO

Como cada año, la marca de helados de la vaquita va a regalar deliciosos helados gratis en todo el mundo este año el free cone day se celebrará el día 4 de abril.

Free cone day 2017

La verdad que este año Ben&Jerry’s nos ha decepcionado un poco, ya que es la primera vez que han limitado el Free Cone Day a sólo limitados puntos de venta, antes era prácticamente en todo el país!

Este año los puntos de venta en Londres están en Walthamstow, Fulham y Sutton

Haz clic en el botón para ver dónde puedes conseguir helados Ben&Jerry’s gratis en el Free Cone Day (selecciona la casilla Free Cone Day en el mapa)

Localizador de Helados Gratis Free Cone Day 2017

¡Acércate a un punto de venta y pide el helado que quieras!

Sólo tienes que ir a una de las Scoop Shops(puntos de venta) participantes entre las 12 y las 8 de la tarde y elegir el sabor que más te guste, tu helado será totalmente gratis. Éstas suelen encontrarse junto a los cines Odeon (en Reino Unido).

El Free Cone Day normalmente cae durante las vacaciones escolares y suele haber niños esperando, pero este año no todos los colegios han terminado, te será bastante más fácil conseguirlo rápidamente si vas antes de las 15.30/45h que es cuando suelen terminar las clases colegios e institutos.

¡Nosotros ya es el cuarto año que no nos lo perdemos!

Ben&Jerry's regala helados gratis por todo el mundo en el Free Cone Day.
Ben&Jerry’s regala helados gratis por todo el mundo en el Free Cone Day.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 374 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*