Frappy hour en Starbucks Frappuccinos

¡Vuelve la FrappyHour en Starbucks!

Ya está aquí la semana más esperada para los fans de los famosos frappuccinos de Starbucks, durante más de una semana podemos disfrutar de ¡Frappuccinos a mitad de precio!

Cada día desde el 13 al 22 de abril de 2 a 5pm en los Starbucks de todo Reino Unido.

Hay frappes de todos los sabores, desde los más calóricos (chocolate, banana, caramel…) a los basados en zumos y tés (mango, raspberry…).

Si eres miembro de MyRewards revisa tu correo porque puede que hayas recibido un email diciendo que puedes extender la frappy hour hasta la hora de cierre.

Aprovecha al máximo la app

Si eres asiduo a Starbucks y utilizas la aplicación MyRewards para conseguir puntos y freebies te contamos un truco, por si aúno no te has dado cuenta:

Cuando pagues con la app, pide que te cobren por separado para conseguir más estrellas

Cuando compres más de un ítem (por ejemplo, 2 cafés) pide que te cobren por separado y escanea dos veces la app, así conseguirás dos estrellas en lugar de sólo una por transacción.

Cómo funciona MyRewards

Por cada compra realizada pagando a través de la app te dan una estrella y conforme más consigues vas pasando de nivel (aunque se necesitan bastantes compras para subir de nivel, en concreto 50).

En el primer nivel (verde) con cada 15 estrellas consigues un café gratis.

Enjoy!

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 374 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*