FRAPPE GRATIS en McDonalds (McCafé Iced o fruit smoothie)

FRAPPE GRATIS en McDonalds (McCafé Iced Drink o Iced fruit smoothie)

Consíguelo gratis bajándote su app y pulsando “Fancy a free McCafé iced drink?”
Ahora viene lo bueno… Suena una cancioncilla en inglés (fácil) y después vuelve a sonar la música en modo karaoke para que tu la cantes y te dice el porcentaje de lo bien que has cantado… Si no me equivoco tienes que sacar más de un 45% para que te la de por buena. Las voces femeninas las puntúa más altas (al menos lo que he podido comprobar en mi experiencia, que no tengo dotes para el canto)

Entonces una vez conseguido pasar el mínimo aceptable aparece la siguiente imagen y pulsas si quieres un café o un zumo helado. Se quedará grabado unas 48h y una vez vayas a un McDonald’s pulsas “Slide to redeem” cuando estés apunto de pagar ya que la cuenta atrás dura sólo 30 segundos.

Si te ha caducado después de aprox 48h tranquilo, no has perdido tu frappe o tu iced smoothie, pero te tocará volver a cantar y seguir las mismas instrucciones.

frappe mcdonalds1

Enjoy! 

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 374 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*