Fare Free Friday

Fare Free Friday: Viaja gratis en Londres con Mastercard Contactless

Al igual que el pasado 14 de noviembre, este viernes también es “Fare Free Friday”, lo que viene a significar que si eres afortunado de tener una Mastercard Contactless tendrás el transporte gratuito en Londres pagando con ella (a modo oystercard).
Será válido desde las 04:30am del viernes 28 hasta la 01:00 am del sábado 29.
Fare free Friday
Desde hace unas semanas se puede pagar en la red de metro de Londres con cualquier tarjeta contactless. Esta tarjeta funciona igual que una Oyster card, el precio que carga a los viajeros es una tarifa de adulto pay-as-you-go cuando la pasas por los mismos lectores amarillos y rosas de oyster al iniciar y finalizar un trayecto (o sólo una vez al subir al autobús).

Si eres afortunad@ de tener una tarjeta contactless, que además sea Mastercard, podrás utilizarla a modo de Oyster card en toda la red de Transport For London Bus, Underground, Tramlink, DRL, Trains y Overground (hasta un valor total de £21.80) y el importe gastado te será reembolsado en máximo 28 días.
Están excluidos de la oferta el London River Bus y Emirates Air Line.

Puedes obetener más información en :http://www.mastercard.co.uk/contactless.html

#FareFreeFriday

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 381 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*