Equipamiento de tenis al 70% descuento

Equipamiento de tenis al 70% descuento ¡Prepárate para el campeonato de Wimbledon!

Si eres aficionado al tenis en Sports Direct tienen equipamiento rebajado hasta un 70%. A veces incluyen ofertas que lo superan.
Las ofertas a veces varían si compras en su web o en tienda.

Comprando online los gastos de envío son £4.99 o gratis con pedidos superiores a £75.A veces anuncian en su página algún código con algún descuento extra o gastos de envío gratis. Si eliges la opción de Clic&Collect para recoger en tienda, te darán un vale por 5 libras para gastar en la tienda, con lo que prácticamente te habrán salido gratis 😉

Sports Direct hace envíos a toda Europa y se puede elegir pagar en libras o euros.

Las tiendas más típicas del centro y enormes son Lillywhites y la que está en Oxford St, pero suele haber una en cada barrio. En general, tienen los precios más bajos de Londres en cuanto a material deportivo para cualquier especialidad (fútbol, montañismo, boxeo, baloncesto, tenis, etc) y también en ropa deportiva de marcas como Nike, Adidas, Puma aunque los mayores descuentos serán en marcas propias como USA Pro, Carrimor, Everlast, Pierre Cardin…

Entra en Sports Direct

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 374 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*