Descuentos en UK con Wowcher

Encuentra Grandes Descuentos en Londres y UK

Una de las páginas web más utilizadas para encontrar descuentos en Reino Unido es Wowcher. De vez en cuando aparece anunciada en televisión y su funcionamiento es tipo Groupon.

Grandes descuentos

En Wowcher encontrarás descuentos de hasta un 80% que duran sólo un determinado plazo de tiempo. Para obtenerlos sólo tienes que introducir tu email y seleccionar tu ciudad.

Wowcher

wowcher

Al seleccionar tu ciudad podrás ver ofertas en planes de ocio, deportes, restaurantes y viajes, electrónica, hogar, productos y tratamientos de belleza, shopping y joyería.

Vale la pena echar un ojo a algunos artículos antes de comprarlos en tiendas físicas

en ocasiones puedes encontrar online los mismos a mucho mejor precio

Recomendado:

Algunos de los ejemplos de artículos rebajados son relojes de Michael Kors que suelen valer un 40/50% más en tiendas, ofertas en tecnología (incluyendo macbook puntualmente).

Personalmente he conseguido ofertas en restaurantes famosos de Londres y cócteles en pubs típicos, patinaje sobre hielo en Londres, toallas y cosas para la casa y también algún corte de pelo (¡y al precio que van las peluquerías en Londres, recomiendo mirar siempre antes en este tipo de páginas de descuentos!).

Entra en el link y selecciona tu ciudad y email para ver todas las ofertas en Londres y Reino Unido

Encuentra aquí descuentos en Wowcher

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 374 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.