Descuentos en supermercado Waitrose

Elige los productos en los que quieras un 20% de descuento

El rey de los supermercados ofrece una promoción genial que consiste en un 10% de descuento en numerosos productos y, además, un 20% en los productos que tu mismo elijas, para ello sólo necesitarás su tarjeta de fidelización.

Se podría decir que este supermercado perteneciente al grupo John Lewis, junto con Marks and Spencer(M&S), son considerados los más selectos de Reino Unido y se les asocian precios más altos que otros gigantes como Tesco, Sainsburys o Asda. Lo cierto es que a día de hoy, por la gran competencia entre todos ellos, también ofrecen muchísimas ofertas (half price, 3×2…) y los precios de los productos de marca suelen ser similares. En Waitrose verás el icono indicador del 10% en las estanterías.

La tarjeta MyWaitrose

Una vez te hayas registrado en su página web tendrás acceso a la tienda online y las promociones y (y podrás seleccionar en qué productos quieres tu descuento).

Un café gratis cada día

Consigue cada día un cafe en Waitrose totalmente gratis

 

 

Tendrás derecho a un café gratis cada día sólo por tener la tarjeta MyWaitrose, sin necesaria compra mínima.

Comunícalo en caja y escanea tu tarjeta para que te den un vaso y puedas servirte tu bebida en la máquina de autoservicio.

 

Puedes ver aquí nuestro post de Café Gratis en Waitrose

 

 

 

Más descuentos

De vez en cuando te enviarán vales descuento por correo y otras ofertas por especiales (o por email si eliges esa opción).waitrose

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 396 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*