Descuento en Starbucks

Starbucks ha iniciado una campaña para intentar reducir desperdicios con sus envases y, a partir del 1 de abril de 2016, si llevas tu propia taza o vaso te descontarán £0.25 de cada café.

Se espera que así más gente se una a la moda del refilling y, además de ahorrar dinero, ayude a la reducción de residuos.

*Este descuento no se aplicará en los “filtered coffee” que cuestan 1 libra.
Más información en Starbucks

Puedes comprar una taza en Poundland o Primark y reutilizarla cada vez (ellos también venden sus propias tazas reutilizables). Con lo que te ahorras podrás añadirte un extra como leche de soja o coco, siropes, nata…

Reino Unido es uno de los países del mundo en los que más envases se utilizan en la industria alimentaria y esto crea muchísimos desperdicios y un gran impacto al medio ambiente. ¿Sabías que también hay puntos de rellenado de botellas de agua gratuitos? Entérate aquí.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 377 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*