Deliveroo: tu restaurante favorito en casa

Deliveroo reparte a domicilio comida de restaurantes “gourmet”

Una de las empresas más de moda para pedir comida a domicilio es Deliveroo. Lo que la hace única es que te permite pedir comida de restaurantes de calidad que no ofrecían el servicio take away por sólo £2,50.

  1. Ventajas
  2. Cómo funciona
  3. Precios
  4. Sobre la empresa



Ten el restaurante en casa en media hora

La media de tiempo para recibir un pedido a un restaurante local es de 32 minutos. También te permiten reservar comida para recibirla el día siguiente a la hora que indiques.

Puedes hacer tu pedido desde la aplicación móvil

Ventajas

  • Tráete el restaurante a casa o al trabajo. Si no puedes desplazarte o no te apetece cocinar.
  • Ahórrate el precio de las bebidas.
  • Ten la comida en tu puerta en poco más de media hora.

Cómo funciona



  1. Entra en Deliveroo e introduce tu código postal para ver los restaurantes disponibles en la zona. Entre las opciones también se encuentran otro tipo de comercios como panaderías, teterías y heladerías.
  2. Selecciona el restaurante donde te gustaría comer. Entre la lista encontrarás símbolos orientativos de precios de un £ los más económicos a tres £££ los más caros.
  3. Elige tus platos del menú y al terminar pulsa “check out”.
  4. Regístrate con tu nombre y correo o loguéate si ya lo hiciste.
  5. Confirma tu pedido y dirección y efectúa el pago

Precios

El precio a pagar sería el mismo que cenando en el restaurante más £2.50 por el envío.
Cenando en casa también te ahorras el precio de las bebidas, que es lo que más suele subir la cuenta cuando comemos fuera.
Ideal para un día de lluvia que no te apetezca cocinar ni salir o no te encuentres bien.

Ahora pedir take away ya no es sinónimo de comida basura

Podríamos hablar de tópicos, pero por lo general, los ingleses dedican menos tiempo a cocinar que en sus países vecinos. Las costumbres y el rítmo de vida británico hacen que haya una gran abundancia de meal deals, platos precocinados(ready meals) y restaurantes take away, los cuales no siempre suelen ser una opción muy sana.

Esto no es algo que sólo quede entre fronteras, el negocio de la “comida online” mueve actualmente 120 millones de euros en España.

Esta empresa nació de la necesidad de encontrar más opciones a la hora de pedir comida a domicilio, no sólo los típicos grasientos take aways, y está triunfando ya que de las 12 a las 23h puedes disfrutar de la comida del restaurante que más te gustaría sin tener que salir de casa e incluso a precios reducidos en ocasiones.

Las opciones que más abundan son los restaurantes que se encuentran en tu área, pero en algunas zonas también hay otros negocios que se suman al servicio como panaderías, teterías o heladerías.

Entre los restaurantes suele haber desde cadenas de take away como Tortilla a restaurantes como Strada, Honest Burgers o Nandos y también más selectos como Gaucho, CAU y otros negocios locales.



Video

Pedir Deliveroo

Olvídate de cocinar esta noche 😉
Pide aquí Deliveroo

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 387 Articles

LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*