Cursos online gratis – Certificado Oficial CPD

¡VUELVE LA OFERTA DE CURSOS GRATIS SÓLO POR TIEMPO LIMITADO!

Realiza un curso gratis en el idioma que tu elijas.

Fórmate con cursos online gratis

Aquí tienes una oportunidad de aprender algo nuevo y formarte totalmente gratis con la promoción de un curso gratis por persona que tiene Shaw Academy, eso sí, sólo por tiempo limitado. Fórmate gratis en lo que más te guste (marketing, fotografía, video, photoshop, belleza, blogging, finanzas…). Aprovecha la oportunidad mientras la promoción siga vigente, ¡durará sólo tiempo limitado!

Solicita tu curso gratis aquí

Shaw Academy es una de las plataformas de formación online más importantes reconocidas a nivel mundial, con casi 100.000 estudiantes y premios de reconocimiento a su enseñanza.

Si quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional, o aprender algo nuevo, aprovecha esta oferta por tiempo limitado para realizar de forma gratuita uno de sus cursos online y obtener un diploma con Certificación Oficial en Reino Unido (CPD).

Podrás seleccionar el idioma en el que quieres realizar el curso, la oferta en español es menos amplia que en inglés, pero también hay bastantes como fotografía, marketing digital, nutrición…

Consigue un diploma con CPD

Accediendo desde este link, y sólo por un tiempo limitado, te podrás formar TOTALMENTE GRATIS con uno de estos cursos.

Si entras en su web, verás que puedes seleccionar tu idioma y ofrecen numerosos diplomas en distintos campos como:

  • Diploma en fotografía
  • Diploma en marketing digital
  • Financial Trading
  • Nutrición
  • Nutrición deportiva
  • Desarrollo de aplicaciones móviles
  • Photoshop
  • Blogging y marketing de contenidos
  • Belleza
  • Y más

Beneficios de formarte de modo online

Entre otras, las ventajas de realizar un curso online en Shaw Academy son:

  • Podrás conseguir un diploma acreditado y oficial
  • Realiza el curso en el idioma que tu elijas
  • El curso será apto para todos los niveles
  • Hay espacio para preguntas y recibir respuestas a tus dudas
  • Habrá sesiones interactivas en directo
  • Posibilidad de ver todas las grabaciones de los videos tras el curso y también materiales de apoyo

Además, recibirás emails (y si lo deseas sms) recordatorios previos a las sesiones en directo para recordarte que ese día habrá curso y te resulte más ameno realizarlo.

Te recomiendo que lo realices en directo si puedes, ya que puedes escuchar la clase durante una hora (un par de días a la semana) y puedes realizar preguntas durante la clase o al final cuando hay otro turno para dudas. De este modo se hace bastante ameno, pero si lo prefieres también puedes ver los videos que suben a la plataforma 24h después de la clase y ayudarte con los materiales de apoyo gratuitos.

Hay pruebas de progreso semanal (voluntarias), lo recomiendo para hacer un repaso de los contenidos revisados, o si te quieres preparar para la prueba final si quieres conseguir un diploma.

Fórmate gratis por un tiempo limitado en Shaw Academy
Fórmate gratis por un tiempo limitado en Shaw Academy

Consigue gratis aquí un curso de formación online

Experiencia personal

Yo misma me registré para realizar uno de estos cursos y ya me conseguí mi diploma. Unas horas antes de la primera clase de mi curso online recibí una llamada desde un número español (ya que yo había elegido realizarlo en idioma español) recordándome que el curso iniciaría ese mismo día a tal hora. Después también recibí alerta gratis una hora antes por sms y email (lo solicité porque soy un despiste).

Tuve la oportunidad de asistir a la primera clase en directo, pero si no hubiese podido (o si es tu caso) no pasa nada, unas horas después las grabaciones de las clases serán subidas a internet y podrás continuar con tu curso online a tu propio ritmo.

La verdad que la clase se hizo muy amena. Si asistes en directo, también hay una casilla de chat para preguntar cualquier duda en todo momento 🙂
Durante ese mes pude hacer algunas clases en directo y para otras seguí las grabaciones. Realizar los test semanales me ayudó para aprobar a la prueba final y conseguir mi diploma. (Esto es opcional).

Realiza un curso online gratis y consigue un diploma desde casa
Realiza un curso online gratis y consigue un diploma desde casa

Entra aquí para acceder al curso gratis online

Comparte esta promoción si conoces a alguien que pueda estar interesado en incrementar su currículum o aprender gratis 🙂

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 378 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

11 comentarios en Cursos online gratis – Certificado Oficial CPD

    • Hola Ana.
      Si no te deja prueba a pausar si tienes un bloqueador de anuncios y borrar las cookies de tu navegador. Entra desde el link de la web y haz clic en “limited offer one free course” y después selecciona el que quieras. Espero te haya servido de ayuda Un saludo

  1. Hola buenas, me gustaría saber cuál es el precio del diploma del curso, es también gratuito? O solo el curso es gratuito y luego tienes que pagar para recibir el diploma. Gracias

    • Hola Isabel. Puedes realizar el curso sin obtener diploma, pero si lo quisieras, si no ha cambiado hace un par de meses el precio del diploma del curso gratuito eran £5 o 10€. Aunque si luego decides apuntarte como miembro de Shaw Academy para acceder a más cursos (con cuota mensual) los diplomas te saldrían gratis. Un saludo

  2. Hola, me he registrado y el lunes empezaré la primera clase pero me gustaría preguntarte (ya que nunca he hecho un curso así y aún menos por internet) como sería el proceso una vez que terminas las lecciones y los test ? Muchas Gracias

    • ¡Hola Sheila! Puedes seguir las clases en directo o ver los videos de las grabaciones tras 24h, los test son opcionales. Si quieres optar a diploma puedes hacerlos semanalmente o sólo una prueba final, esta es tipo test y tienes un tiempo para hacerla (suelen ser 100 preguntas y hay tiempo de sobra), al finalizar el test online podrías descargar tu diploma en pdf, también hay opción a recibir una copia impresa. Espero haberte respondido. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*