Consigue un Depilado de Cejas Benefit gratis

Cómo conseguir un Depilado de Cejas Benefit gratis

Sabemos que la firma de cosméticos Benefit se han especializado en productos para cejas y están haciendo más que nunca propaganda para “las cejas perfectas”. En casi todos sus puntos de venta también tienen un “Brow Bar” que básicamente significa que te puedes depilar las cejas ahí o incluso teñírtelas, a un módico precio(aunque un tanto elevado si lo comparamos con los precios de la calle).

Los precios del wax&tint (depilado a cera y tinte) rondan los £15-22 según tiendas, pero aquí va un truco para conseguir un depilado de cejas Benefit totalmente gratis:

Si has dado una vuelta de shopping por Londres habrás visto que tienen sus cadenas centros comerciales que suelen ser los mismos alrededor de Reino Unido, uno de ellos (tipo Corte Inglés) es Debenhams. Pues bien, Debenhams tiene una Beauty Card con la que puedes ganar rewards(acumular puntos por compras y ganar premios), además, por tenerla tendrás envíos gratis a tu domicilio para todas tus compras online(normalmente £3.49).
Conseguirla es gratis y te puedes beneficiar una vez al año de un depilado de cejas gratis en Benefit, en las fechas de tu cumpleaños.

  1. Ve a un Debenhams y pide tu Beauty Card en la zona de cosmética y belleza, también puedes hacerlo en su web
  2. Suscríbete para acumular puntos y recibir promociones
  3. Treat yourself! Mímate una vez al año con un ¡depilado de cejas gratis!
    Necesitarás llevar DNI o identificación que muestre tu fecha de nacimiento.

¡A lucir cejas de Hollywood! (o Bollywood?)

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 392 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*