Congreso National Achievers – Entradas gratis

Entradas gratuitas para el National Achiever Congress – Transforming Business

Precio: Gratis
¿Cuándo? 22-23 de julio
¿Dónde? Ibis Earls Court hotel, 47 Lillie Road, SW6 1UD

El evento internacional National Achievers Congress viene a Londres, ¡inspírate con las historias de grandes emprendedores y aprende las claves del éxito!

¿Qué es el National Achievers Congress?

El National Achievers Congress (NAC) es un evento que reúne a expertos en business, emprendimiento, belleza y salud y desarrollo personal para hacer ponencias sobre sus historias de éxito e inspirar a los participantes a llevar a cabo sus propios proyectos profesionales.
En esta conferencia-taller también aprenderás a desarrollar las seis competencias del éxito: Conocimiento de Mercados, Profesionalidad, Estrategias de Riqueza, Salud y Armonía, Inspiración y Aspiraciones y Habilidades Comunicativas de la mano de expertos.

Entre los invitados de esta edición se encuentran las personalidades Randi Zuckerberg (anterior jefa de marketing de Facebook y hermana del CEO de Facebook Mark Zuckerberg), baronesa Michelle Mone (emprendedora de éxito en la industria de la Moda) y Sandi Jadeja (experto en comercio internacional, votado en el top 50 de personas más influyentes por Forex)

Este es un evento muy famoso que se ha realizado durante 24 años en distintos países (Estados Unidos, Australia, Alemania, China, Malasia, Países Bajos, Singapur, Sudáfrica, Filipinas, India y Reino Unido). Emprendedores de todo Reino Unido vienen especialmente al evento, no te lo pierdas si estás en Londres. Consigue entradas gratis aquí:

Invitaciones National Achievers Congress

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 383 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*