Comida y bebida a mitad de precio en Enero

comida y bebida a mitad de precio latenight london

¿Piensas salir a cenar y/o de copas por Londres?

Este mes de enero, muchos restaurantes y pubs de Londres están ofreciendo un 50% en comida Y BEBIDA.

50% en comida y BEBIDAS en central London, ¿cómo?

Entrando en la web de “late night London” puedes seleccionar la zona por la que quieres salir (City, West End, Soho, Mayfair o Covent Garden) y te aparecerán los locales que comparten la promoción y la hora disponible. (De 5-9pm o de 5-10pm dependiendo del negocio).

Tras seleccionar la zona y el local al que quieres ir te pedirán que indiques tu nombre, email, fecha de nacimiento y número de teléfono. Una vez introduzcas los datos y confirmes te aparecerá automáticamente un código tipo “HURM4I82HJ”. Sólo tienes que anotarlo y acudir en el horario promocional.

Esta promoción es especialmente buena ya que en muchos lugares a veces ofrecen descuentos en comida pero no en bebida o viceversa. Salir de copas en central London a mitad de precio hasta las 10pm también está muy bien.

¡Feliz happy hour!

Más información

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 383 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*