No pases el día de Navidad sol@ ¡Comilona gratis!

Comida de Navidad gratis si no tienes compañía el 25 de diciembre

Navidad en Londres es precioso, la ciudad lleva desde principios de noviembre llenándose de luces y decoraciones preparándose para la gran fecha. Pero conforme se acercan las fechas señaladas, para muchos, además de no tener la suerte de poder estar cerca de los suyos, la sensación de soledad se agrava al ver que la mayoría de las nuevas amistades hechas en esta ciudad de inmigrantes, también parten para pasarlas con sus familias.

Si este es tu caso, ¡no estés sol@! ¡El Pub Alexandra de Wimbledon ofrece gratis un menú típico para quien no tenga con quién pasar el día de Navidad!

La comida será servida de 12pm a 3pm del 25 de diciembre y consistirá en un menú típico de roast turkey y una bebida GRATIS

Habrá mucha gente que acuda para la ocasión, por lo que será una buena oportunidad para conocer gente nueva con la que pasar estos días 🙂

Este gastropub (también conocido como The Alex por la gente local) es de lo mejor de Wimbledon y además tiene un rooftop muy chulo con estufas y mantas, localización ideal para pasar una tarde de cervezas o un día de sol.

¿Cuándo?
lunes 25 de diciembre de 2017, de 12 a 3pm
¿Dónde?
33 Wimbledon Hill Road, Wimbledon, Londres (Junto a la estación de Wimbledon)
¿Cómo llegar?
Tren y metro: Wimbledon

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 387 Articles

LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*