Chivas whisky o Mahou gratis

Chivas whisky o Mahou gratis en Pitcher&Piano

Hasta el 30 de noviembre tenemos una opción para salir de copas bastante buena: cocktail gratis de Whisky Chivas o botella de cerveza Mahou totalmente gratis (sin consumición mínima) en cualquiera de los bares de la cadena Pitcher&Piano.

Cómo conseguirlo?
Si es la primera vez que escuchas una oferta similar en Pitcher&Piano y no te has apuntado antes, sólo tienes que registrar tu email para recibir su boletín (newsletter) y en él podrás ver las promociones que van actualizando cada mes. Prácticamente todos o casi todos los meses invitan a alguna bebida gratis. Siempre ofrecen dos opciones: normalmente una es cerveza y la otra un cocktail con spirits (alcohol de alta graduación).

Si previamente te has inscrito a su newsletter te habrá llegado un email con la promoción (comprueba en correo no deseado si no lo encuentras).

El link para registrarte (en menos de un minuto) y recibir tu código por correo electrónico es el siguiente: http://bit.ly/14ZhuDC

Es muy cómodo porque tras recibir tu código por email sólo tienes que apuntarlo en un papel, tu smartphone o imprimirlo y al llegar al pub solicitar la oferta y decir el número para que el barista tome nota de él en un ordenador.

El código es válido una sola vez, pero si vas con amigos, lo mejor es que os registréis todos y así la ronda os sale gratis 

Chivas o Mahou gratis en Pitcher&Piano

 

Este pasado finde nos tomamos una Mahou y un whisky Chivas gratis en el Pitcher&Piano de Newcastle.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 383 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*