Cerveza gratis en todos los Young’s Pubs

¡Tómate una pinta, copa de vino gratis o soft drink gratis!

Los pubs Young’s, invitan a una cerveza gratis a todo el que descargue la app de Youngs “On tap”.
Bebida gratis en Youngs Pubs


Para canjear tu bebida gratis sólo tendrás que abrir la app y, tras registrarte, hacer clic en el botón “My treats”, donde te aparecerá el mensaje “Your Young’s Day FREE Pint”.
Haz clic en “read more” y una vez estés en la barra del bar apunto de pedir haz clic en “Claim this treat”. Es important que no lo hagas antes, ya que una vez le des aparecerá una cuenta atrás que sólo durará 5 minutos (asegúrate de tener cobertura o wifi en el local al que vayas).

Los pubs Young’s abundan en Reino Unido, en la app podrás ver dónde se encuentra el pub de la cadena Young´s más cercano a ti, o también puedes utilizar la web localizador de Pubs Young’s en UK

Si previamente te habías suscrito para alguna anterior promoción y ya habías conseguido una pinta gratis, ¡en ocasiones señaladas (especialmente en las fechas de su aniversario, cada septiembre) revisa la app porque te puedes encontrar otra!

Enjoy!

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 380 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*