CENA GRATIS en Eds Easy Diner

Cena gratis en Eds Easy Diner

Eds es una hamburguesería, grill & coctail bar que se caracteriza por estar ambientada con una decoración al estilo americano de los años cincuenta.
*Tienen opción vegetariana.

Promociones en EdsEds

Registrándote como miembro del Ed’s Club te enviarán un email de bienvenida con un voucher para un “Welcome Meal Deal”. Te invitan a un plato principal gratis comprando una bebida (¡las hamburguesas y hot dogs ya rondan las 7 libras de precio!).


Al ser socio del club Eds también te invitan cada año a un milkshake gratis por tu cumpleaños (tienes varias semanas para utilizarlo).

De vez en cuando también te mandan ofertas y promociones especiales por email, pero no son muy pesados.

 

 

Cómo pedir tu comida o cena gratis

eds-club

 

 

Ten el email preparado en tu móvil para enseñarlo cuando vayas al restaurante, en el aparecerá un código de barras que escanearán en el restaurante (aunque a veces sólo lo miran).

 

Al llegar puedes decir que tienes la promoción para que te la apliquen en la cuenta final (si no, recuerda enseñar tu voucher cuando vayas a pagar y te aplicarán el descuento).
En todos los restaurantes hay wifi, pero si no dispones de un smartphone puedes imprimir el email recibido.

 

Regístrate aquí en el club para tener el menú y milkshake gratis

Promociones con la Eds App

Recientemente han sacado una app móvil para acumular puntos. Por cada libra gastada en el restaurante, acumularás 0.10 en tu loyalty card y podrás gastarlo en una próxima visita al restaurante.

La comida en Eds

En su menú sirven principalmente hamburguesas/veggie burgers, hot dogs, pollo y ensaladas. Tienen variedad en patatas fritas y las raciones son bastante grandes (recomendamos sweet potato fries).
Como no podía faltar en un restaurante americano, el postre estrella son los milkshakes (batidos que están muy buenos, pero olvídate si estás a dieta).

Aquí puedes ver el Menú Eds

¿Dónde hay restaurantes Eds?

Hay varios por Londres, en zonas desde junto a Oxford Street a Wandsworth. Puedes ver el directorio de restaurantes aquí: Localizador de restaurantes Eds

Enjoy!

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 404 Articles

LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*