Black Friday 2017 en Londres y UK

Os dejamos algunas recomendaciones para este fin de semana de Black Friday en Londres:

  1. No te dejes llevar por las primeras ofertas, siempre compara precios en varias webs.
  2. En ocasiones, el descuento ofrecido será únicamente sobre el precio original. Puede que sea más más ventajoso comprar en rebajas de media temporada que en la histeria del BlackFriday.
  3. Si buscas algo en amazon, entra en distintos momentos del día. Esta web planea sacar ofertas distintas cada hora, así que si el viernes te sobra el tiempo, ve echando un ojo y refrescando la página.
  4. Si ves algo que estás seguro que quieres y (tras comparar) es un precio razonable, ¡cómpralo en el momento! Siempre estarás a tiempo de devolverlo.
  5. Cada tienda dedica un porcentaje de su stock a las rebajas de hoy, pero si hay mucha demanda puede que te quedes sin lo que quieres.
    Algunas páginas indican cuántos artículos quedan, pero mejor no confiarse porque a veces hay retrasos en la actualización de stocks.

Códigos y descuentos Black Friday 2017

Aquí tienes una recopilación de ofertas que hemos encontrado (no es la lista definitiva, vuelve a este post este fin de semana para ver más ofertas)

  • £10 descuento para tu primer viaje con UBER utilizando el código LONDONGRATIS
  •  Superdrug hasta un 60% fragancias seleccionadas, además de cosméticos y aparatos eléctricos (planchas, rizadores, afeitadoras, secadores, etc).
    – Diesel Only The Brave 200ml 50% descuento (£42 en lugar de £84 )
    Real Techniques Brochas de maquillaje profesionales -60% descuento (Black Friday por sólo £30 en vez de £75)
    Daisy de Marc Jacobs de £55 a £37 en Black Friday (-33%) >
  • ASOS 20% de descuento con el código WIN20. Desde el jueves 23 a las 7am, al martes 28 de noviembre 8am.
  • Zapaterías Office 20% de descuento EXTRA y envío gratuito con el código SHINE. Además, hay modelos rebajados hasta un 60% a los que aplicando este código sumarás aún mayor descuento.
  • En www.ebay.co.uk las marcas que también venden en Ebay hacen price-matching con los principales vendedores de la High street.
  • Ropa deportiva y accesorios en Sports Direct , 70-80% descuento + 10 libras gratis comprando 50 (ojo, vendrán en un vale regalo para una próxima compra, si estás interesad@ en varios artículos, divide tu compra 🙂 ).
  • Footlocker muchas ofertas de un 20-60%
  • Guess 30% descuento en toda la tienda y online.
  • La marca japonesa UNIQLO Haz clic en “Limited Offers”. Lo que más recomiendo es “innerwear” Heattech con un 20% de descuento, desde 7.90. Son camisetas térmicas de muy buena calidad y finas, gran ayuda para no pasar frío en Londres y ¡no sentirse hech@ una cebolla! Sus chaquetas ultra ligeras de plumón no pesan nada y también calientan mucho.
  • Matalan, hasta 50% de descuento
  • GAP 50% en artículos seleccionados. Sólo en tienda y 40% online.
  • ZARA -20% de descuento en toda la colección (sólo el viernes, esperemos que el lunes saquen algo!
  • Selfridges Selfridges 20% en Christmas shopping y 10% perfumería con el código SELFCCE
  • Topshop – descuentos puntuales de hasta un 50% pero dependiendo de la prenda en particular.
  • Ted Baker 30% de descuento durante 5 días (22-27 noviembre)
  • Desde electrodomésticos, muebles, hogar, hasta ropa, juguetes, relojes y joyas en Argos, Numerosas ofertas hasta el martes.
  • En Fragrance Direct 10% descuento en todo código BF10

De aquí al fin de semana seguiremos incluyendo las ofertas nuevas que encontremos cada día. ¡Vuelve si quieres encontrar ofertas nuevas! O Apúntate al evento de facebook para recibir notificaciones de actualizaciones sobre el Black Friday 2017

Algunas Ofertas con Cashback Black Friday 2017

Te dejamos aquí también un par de ofertas con cashback (comprando a través de una web, recuperas el importe pagado y te sale gratis!).

£15 gratis en Take Away


Haz un pedido al take away que tu quieras y recíbelo en tu casa gratis, topcashback te devolverá £15! (si vale ese importe te saldrá gratis, ¡este finde habrá muchas ofertas por Black Friday!) *Oferta para Nuevos usuarios.

Si nunca te has registrado en Topcashback hazlo gratis introduciendo tu email en el siguiente link y abre su link a las páginas de los principales take aways (Domino’s, Hungry House, etc) para realizar la compra online normal. Tras hacerla, Topcashback la habrá registrado y la añadirá a tu cuenta. Podrás retirar el 100% del importe gastado en efectivo en unos días.

O si lo prefieres…

20 libras gratis para gastar en Tecnología

Regístrate con tu email en topcashback aquí y una vez allí entra en la web Currys, recibirás 20 libras gratis en cashback que se añadirán en tu cuenta y podrás pasarlo a tu banco en unos días.

Puedes llevarte esta cafetera “DOLCE GUSTO by De’Longhi Jovia EDG250.R” de £80 por sólo 8! (El precio inicial es 80, por Black Friday está a 28, con 20 libras gratis te sale por 8)!

¡Este es sólo un ejemplo, puedes gastarlo en lo que quieras!

¿Cuándo?
oferta válida hasta diciembre, pero ¡este fin de semana tendrás las mayores rebajas!

£15 cashback en juguetes

£15 en juguetes + 20% de descuento en tiendas del sector que encontrarás en topcashback (para comprar en Toys’r us, Argos, Disney, etc)

Funciona de la misma manera que la oferta anterior de Take Away (es para nuevos clientes de topcashback, lo cual sólo podrás conseguir una de las dos)

Básicamente, te registras en topcashback y abres desde allí el link a la tienda online de juguetes para realizar la compra normal. Topcashback grabará los datos y te devolverá el importe £15.

¿Cuándo?
Sólo hasta el 26 de noviembre incluido, a las 23:59

Esperamos que disfrutéis del fin de semana y no os paséis con las compras 🙂

Cosas gratis q ver y hacer en Londres este fin de semana

Si para tí todo no es comprar y prefieres pasar tiempo de calidad con tus amigos, aquí encontrarás tienes una lista con las actividades que puedes gratis este fin de semana (fiesta vespertina museo V&A, Mercadillos Navideños, Winter Wonderland… y más!)

Eventos y Actividades Gratis en Londres noviembre 2017

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 404 Articles

LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*