App que da Bebidas Gratis a tod@s

Drinki, la app que invita a copas gratis en Londres

¡HAY UNA APP que te invita a COPAS GRATIS en Londres cada día!

Muchos pubs se han sumado a Drinki, la aplicación que localiza pubs y te invitan a un cóctel por día en un horario específico, la mayoría funciona en horario de por la tarde, pero depende de los pubs y la localización.

Introduce el código “ILOPEZ1” para obtener un token extra ¡Cada 3 tokens tendrás otra bebida gratis!

DRINKI - Mojitos gratis en Shoreditch
Mojitos gratis en Far Rock Away Shoreditch.

¿Cómo funciona?

Descarga la app y verás un mapa con pines que podrán ser de color gris o morado. Los morados indican que a esta hora la promoción está activa, los que están en gris es porque tienen distinto horario promocional. Acude al bar de mapa que selecciones para tener una copa totalmente gratis.

Al seleccionar la bebida gratis en el bar, tendrás 30 minutos para enseñar la app al barista (si en el local no hay buena señal o wifi puedes hacerlo desde fuera mientras estés en ese tiempo de margen).

Cuando el barista confirme tu copa, te pedirá hacer un check in en facebook. Con esto consiguen hacerse publicidad pero, como siempre, si no quieres que aparezca en tu muro puedes borrar el post del chek in o ponerlo en modo privado y sólo tu podrás ver la publicación. 😉

Links de descarga directa abriéndolos desde tu móvil:

¿Qué consiguen los bares con esto?

Los bares ofrecen una bebida gratis y así consiguen darse a conocer y obtener una mayor afluencia de gente en horarios que quizás no suelan estar tan llenos.

Todos los pubs a los que he ido hasta ahora son bastante cool y las bebidas están muy bien, ya que prefieren que quedes contenta y no que te vayas del local. De hecho, puedes darles una calificación de 1 a 5 estrellas según te haya gustado más o menos.

También tienen la opción de que compartas en facebook tu check in y en otras redes sociales si lo deseas, con lo que es una forma de devolver el favor (¡pero es totalmente opcional!).

¿Cómo conseguir más copas gratis?

Cada nuevo día podrás conseguir una copa gratis, pero si quieres más tienes la opción de compartirla por redes sociales y

verás que hay un apartado en la app llamado “Enter Promo Code” donde introduciendo “ILOPEZ1” obtendrás un token para más bebidas gratis.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 382 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*