Angel Canal Festival – Festival de barcos decorados

Este festival anual Angel Canal Festival tendrá lugar el domingo 3 de septiembre de 2017 y se lleva celebrando desde hace más de 30 años en la zona de Angel, alrededor de City Road Lock, Basin & Regents Canal, calles cercanas y el parque de Islington.

Será bonito pasear junto el Regents canal escuchando música en directo y viendo los barquitos decorados o incluso dar una vuelta en uno de ellos (que pueden ser de 20 o 45 minutos).

Podrás realizar también actividades acuáticas como kayaking, ver regatas de barcos con cascabeles, jugar a fútbol “Penalty shoot outs” (chutar penaltis) en el Arsenal Community stage (donde también podrás participar en el sorteo de un cheque de £100 o una camiseta del Arsenal firmada); incluso hacerte fotos con los curiosos pearly kings and queens de Londres.

Habrá diversión para todas las edades, para los niños también encontrarás actividades como castillos hinchables, manualidades, cuenta-cuentos…

Cada año, el alcalde de Islington llega por el canal en barquito desde el London Canal Museum y da un discurso a las 12h antes del inicio del Bell-Boat race (carreras de barcos con cascabeles) a las 13h.

¿Cuándo?
domingo 3 de septiembre de 2017, de 12 a 5pm
¿Dónde?
Graham St Park, Londres N1 8EZ
¿Cómo llegar?
DLR: Langdon park

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete aquí y recibe una recopilación semanal con eventos y cosas gratis en Reino Unido.

Acerca de LondonGratis 385 Articles
LondonGratis es un blog creado para ayudarte a descubrir el Londres low cost y ayudarte a ahorrar mientras disfrutas de tu estancia en Reino Unido. Te cuento todos los secretos para conseguir cosas gratis, obtener descuentos, además de información sobre actividades y eventos gratuitos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*